KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
Se ve bastante bien para ser un primer render en Vray, hay algunas cosas que no se ven muy bien, como, por ejemplo, el piso de madera es muy madera natural, me explico: esta muy no elegante como para el diseño, la palmera del fondo no se le viene mucho como adorno y el agua se podría mejorar.
Cual piso de madera? Gracias por las críticas, como podría mejorar el agua?
KALVINANDRES
Siento no poder darte consejos porque yo no uso Vray, pero es tan simple como imaginarte la realidad.
Si te refieres al piso alrededor de la piscina quería que se pareciera a piedra natural o lago así, si quedo como madera no fue mi intención, corregiré eso, el agua ya la modifique.
Pronto pondré algo quitando la palmera y mejorando el piso gracias.
KALVINANDRES
Hola, ahí mejore lo del piso, espero parezca más piedra o algo así, quite la palmera y mejore el agua, espero valla mejorando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
KALVINANDRES
Si.algo mejoro, el cambio de fondo se ve muy bien, al agua aún le falta algo de ruido, y menos reflexión, insisto la piedra todavía parece madera, pero si a ti te gusta, todo bien, muy buena imagen (para ser primer render).
Bueno chaval. Tal como te prometí lo prometido es deuda y te envío el material del agua y de gresite de piscina que me pediste en su día.
El modelado de la escena lo veo bien y la composición también. Ahora bien, es cierto que todavía te faltan bastantes detalles para dar más realismo a la escena. Mapeado de materiales, luces.
También te comento que en los inicios (y creo que tú al igual que yo estas empezando) se invierten muchas más horas de las que tú comentas inicialmente.
Bueno poco a poco te iremos ayudando. Ánimo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mejore un poco el agua, quite algo de reflejo en cristales, y mejore la densidad de las sombras, como cree que va la cosa? Mejoro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
KALVINANDRES