Hola antes que nada saludos a toda la gente del foro y les doy las gracias por toda la información que aquí encontramos.
Bueno sobre el trabajo es un mesón de recepción, igual me falta la ambientación, bueno eso.
Hola antes que nada saludos a toda la gente del foro y les doy las gracias por toda la información que aquí encontramos.
Bueno sobre el trabajo es un mesón de recepción, igual me falta la ambientación, bueno eso.
Solo el bueno muere joven...
A mí me gusta, trata de poner imágenes desde otros encuadres. Up the irons.
guerrillero del 3d
Hola mira tengo esta otra vista.
Solo el bueno muere joven...
Ahora si trata de ambientar y componer la escena, cambia a otras iluminaciones para crear atmósfera.
guerrillero del 3d
Muy buena, pero los mouse están al revés, y a los PC dale diferentes imágenes.
Esta guapillo, tendrías que crear un estudio o algo en el que meterlo. Dale caña que va bien.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Felicidades. Ojalá mi primer Vray hubiera tenido esta calidad. Por ponerte alguna pega te comento que me parece que la textura de madera de los cajones y el tablero tienen demasiado reflejo. Creo que le quita un poco de realidad, si lo ambientaras estaría perfecto.
Por lo demás, chapeau.
Está muy bien. Y como Edian también me di cuenta lo de los ratones, fue lo primero que vi en la imagen. Y sí, dale imágenes diferentes.
Buena suerte.
---------------------------
![]()
![]()
![]()
"la Historia la escriben.. los ganadores"
<==== MaDoX =====>
--------------------------------------
Métele un pase de Occlusion.