Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El mismo engendro del foro de modelado

El mismo engendro del foro de modelado

Esta imagen ya la puse en el foro de modelado, pero no le dieron mucha bola, en realidad nada. Sé que para muchos de ustedes es una atrocidad la imagen que envié, pero solo llevo un mes tratando de aprender a modelar.

Saben que es peor que te critiquen un trabajo (aunque te digan que tu trabajo no es bueno). Es que ni siquiera te den una respuesta, que te digan algo, que te dediques a otra cosa o lo que se les ocurra. Disculpen si sueno pesado es solo que en realidad quiero aprender.

Por favor critiquen eso me dará impulso a seguir adelante no crean que quiero me enseñen lo que ha ustedes les ha tomado mucho tiempo aprender sin yo esforzarme. Estoy leyendo todo lo que encuentro y juntando algo de dinero para comprar un libro de 3ds Max. Bueno muchas gracias de antemano a los que respondan.

Posdata: si en el foro hay alguien de Chile que conozca donde se pueden encontrar revistas de 3d le agradecería el dato yo solo he encontrado una que se llama todo 3d pero números sumamente antiguos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas conejo_476.jpg  
    Espero poder aperender de ustedes para poder enseñar a otros.

proenca No registrado

Mira. No soy un maestro del 3d como la mayoría que publican y opinan aquí. Pero te daré mi humilde opinión. Me parece simpático el conejo ese que estás haciendo, si es que es tu primer modelado está más que bueno. Solo una cosa, ¿a ese conejo lo hiciste completo? ¿o le hiciste la mitad y lo reflejaste? Si es que hiciste solo la mitad está bien, pero no sé por qué me parece que las orejas no miran al mismo ángulo. Espero que sigas publicado tus cosas y que te vaya bien. Adelante, suerte y bienvenido al 3d.

proenca No registrado

Ah me olvidaba de algo, a esa oreja le daría más curva, y a una la haría caída. Es decir, que mire al piso o algo así. Creo que quedará más simpático, a terminarlo y a texturizarlo pues.

Hola, pues a ver, lo primero es que creo que es mejor poner estas cosas en la sección de galería más que en la de modelado y bueno, respecto al modelo pues yo no te puedo decir mucho, lo que se le haría yo seria las orejas no tan planas, que sean más cóncavas, es que, así parecen 2 remos y la nariz no sé. La veo un poco pegote así cómo está puesta, aunque si va a ser un peluche no creo que quede mal al final, una vez que este texturizado y eso, pues anda más, un saludo y ánimo a ver cómo te queda la parte del cuerpo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Intenta que las orejas apunten de otra forma. Puedes tomar como referencia Bugs Bunny. Los párpados se ven raros, parecen más parte de un gorro y eso deberías intentar corregirlo. La boca y la nariz están muy graciosas así. Para ponerle los materiales te recomiendo el plugin Shag Fur, con el que obtendrás un pelo muy realista. Otra cosa imprescindible en todo conejo son los bigotes, ponle unos buenos bigotes. Vaya, un par de dientes también le darán más forma de conejo.

Sigue así, vas por buen camino.

Hola entusiasta, si solo llevas un mes en esto la verdad es que no está tan mal el modelo para tan poco tiempo, yo le añadiría más geometría a la bola de la nariz porque se ven las facetas y modelaría las orejas en punta curvando un poco para que no sean tan rectas. Un saludo.

Muchas gracias a todos por las respuestas. En realidad, se supone que es un peluche por eso le hice así la nariz y lo de las orejas es algo que de todas maneras, tengo que arreglar y tienen razón parecen dos remos.

Con respecto al cuerpo he pensado en hacerlo como un cómic con piernas y brazos delgados y unas patas, bueno ahí veré lo que sale.

Con lo del plugin para texturizarlo me gustaría que me ayudarán ya que en realidad no tengo la menor idea de cómo utilizarlos. Un abrazo desde Chile.
    Espero poder aperender de ustedes para poder enseñar a otros.

Que bueno encontrarse un compatriota por estos lados, encuentro que para ser tu primer modelado no está mal, recuerda que para llegar a un buen nivel de modelado hay que darle a la tontería hasta que te queden los ojos como huevos fritos o te de un derrame.

Sigue sin parar, que esto del 3d te trae 90% de esfuerzo y 10% de satisfacción bien merecida, además aquí en Chile se necesita gente que despierte está industria y por los aficionados apasionados y esforzados es por dónde comienza todo, participando en festivales o simplemente mostrando tus cortos.

Sobre las revistas, solo he encontrado revistas españolas aquí en Chile, además atrasadas casi 8 meses con su fecha original de publicación al igual que algunas mexicanas, o los libros, no llegan o llegan muy atrasados, lo mejor es pedir revistas por internet, aunque sale caro. Un saludo y ánimo.

Que bueno encontrarse un compatriota por estos lados, encuentro que para ser tu primer modelado no está mal, recuerda que para llegar a un buen nivel de modelado hay que darle a la tontería hasta que te queden los ojos como huevos fritos o te de un derrame.

Sigue sin parar, que esto del 3d te trae 90% de esfuerzo y 10% de satisfacción bien merecida, además aquí en Chile se necesita gente que despierte está industria y por los aficionados apasionados y esforzados es por dónde comienza todo, participando en festivales o simplemente mostrando tus cortos.

Sobre las revistas, solo he encontrado revistas españolas aquí en Chile, además atrasadas casi 8 meses con su fecha original de publicación al igual que algunas mexicanas, o los libros, no llegan o llegan muy atrasados, lo mejor es pedir revistas por internet, aunque sale caro. Un saludo y ánimo.