Esta es la última prueba que hemos hecho con Daylight, algo mejor que la anterior esta, pero sigue sin convencer, ahora estamos haciendo pruebas con Vray y la cosa va mejorando. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta es la última prueba que hemos hecho con Daylight, algo mejor que la anterior esta, pero sigue sin convencer, ahora estamos haciendo pruebas con Vray y la cosa va mejorando. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
::..::3Dart::..::
3DArt Studios
Lo blanco que hay encima de las tejas es nieve, o ¿no? Es que lo veo un poco raro.
Creo que intenta ser hormigón o yeso o escayola. De todas formas, sea lo que sea estás demasiado limpio. El resto está bien para mí gusto.
Impresionante. Un saludo.
Si querías una opinión sobre tu iluminación pues. Se ve muy bien. Aunque le añadiría una omni de tipo inversa o algo así. No sé para qué, pero bueno. Es lo que pensé. Un saludo.
La iluminación no es real, aunque supongo que, eso ya lo sabréis. Dadle caña al Vray que con GI puede mejorar muy mucho. En cuanto a lo que decís que iluminada con Daylight, parece que lo decís como si eso fuese relevante, que yo sepa eso no implica calidad de iluminación ni mucho menos, simplemente puedes poner la hora y localización para que te ponga el sol.
Sino activas radiosidad o Lightracer sirve más bien de poco. Saludos.
Hola. Supongo que los edificios del fondo y el cielo son una imagen, sino es así te recomiendo que lo hagas para ahorrar tiempos de render. En cuanto a la iluminación, yo pondría la casa de segundo término más claras que la que tienes a primer término, ahora lo tienes al revés. Saludos.
Dideje, ya sabemos que la iluminación no es muy real, por eso estamos probando con Vray, pero es que, se eternizan los renders, de todas formas, nos podrías dar algún consejo sobre que parámetros usar con el GI del Vray? Albert, no son una imagen, están en 3d, pero con el mínimo de Faces, en esta escena está todo hecho por nosotros y aún faltan bastantes detalles. Saludos.
3DArt Studios
No veo una escena para que el render se prolongue excesivamente. Coloca una luz direct, activa GI, Irradiance Map very Low y haz pruebas hasta ajustar bien la luminosidad jugando con los multiplicadores de la luz principal, el skylight, multiplicador de los rebotes secundarios, número de rebotes, dark del Color Mapping. Empieza con unos pocos y ve tocándolos todos.
Después solo queda meter calidad subiendo los parámetros del Irradiance Map.
-4 -1.
Clr y número a 0, 35.
Dist 0, 1.
Hsph 40.
Inter 40.
Deberían tener una relación calidad-tiempo aceptable.
Los exteriores Vray se los come muy bien. Saludos.
Muchas gracias Dideje, lo probaremos así a ver qué tal. Saludos.
3DArt Studios