Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Una cena fría

Una cena fría

Hola. Aunque estemos en estas fechas, hay que suponer que está escena corresponde a una noche de verano y más o menos su posterior amanecer.

Supongo que se entiende y no hace falta que describa la escena. Si no es así, aparte de que no estará conseguida la escena, sólo tendréis que buscar en vuestra memoria personal.

Algunas cosas no me acaban de convencer, pero de momento así se quedan.

Peor o mejor, todos los objetos han sido modelados por mí y algunos por Reactor(no hay nada de librerías). Está hecha con 3ds Max y Vray.

Aquí os dejo dos enlaces con imágenes de mayor resolución.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nitbx.jpg   nitalbabx.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 14-11-2011 a las 12:54 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Una cena fría

Muy buenas vincet, me gusta mucho el trabajo, en mi opinión me gusta más el primero. Por decir algo, creo que le vendría muy bien que fuese la luz de la lámpara la que iluminase la mesa, no la de un foco que no vemos, también creo que la luz que ilumina el salón no tiene sentido o por lo menos yo no sé lo veo, yo intentaría que fuese la luz de algún halógeno del techo que se ve en el render la que iluminase esa parte del salón, pero por lo demás, la ostia de convincente, vamos que me la creo, calidad fotorrealista.

Una cena fría

Supongo que se entiende y no hace falta que describa la escena. Si no es así, aparte de que no estará conseguida la escena, sólo tendréis que buscar en vuestra memoria personal.

Me olvidé de preguntarte ¿cuántos echaron? Por el vino que se bajaron no diría más de 5 y menos de 2.

Si es que.

Una cena fría

Me olvidé de preguntarte ¿cuántos echaron? Por el vino que se bajaron no diría más de 5 y menos de 2. Si es que.
    Vaya que optimista, o eso o la chica en cuestión es un poco desordenada (por no decir cerda) y recibe a sus invitados con la casa echa unos zorros.
    (Es que estoy mala, dormi mal y tengo un poco de fiebre y desvarío).

A mí también me gusta más el primero.
    Última edición por PAULA; 14-12-2006 a las 16:44

Una cena fría

No se para no dudar entre desorden u orgía yo ambientaría la escena de una forma más en plan cena romántica.

Una cena fría

Me gustan mucho las dos, están de lujo. Posdata: yo estuve allí.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Una cena fría

Muy bueno, me gusta el detalle del vino derramdo cayendo por la silla. Me quedo con el primera, es como más sutil.

Una cena fría

Has creado el ambiente ideal, me gusta mucho, yo diría que más de lo que debiera. (yó imaginar, quiero decir). Buen trabajo.
    Última edición por jam; 15-12-2006 a las 00:41

Una cena fría

Están muy bien, me mola la iluminación. Buen trabajo.

Una cena fría

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La iluminación es deliberadamente indirecta para intentar crear un ambiente más cálido. Las lámparas sobre la mesa, se supone que están apagadas porque unos ya terminaron y se fueron, o porque otros ya empezaron.

La idea era exagerar un poco la escena, pero para nada insinuar una orgía. Es cosa de dos a los que se a abierto el apetito después de la cena.

En fin, como la vida misma. Saludos.

Una cena fría

Está muy bien, Vicente. Me gustan las imágenes que cuentan historias, como las buenas fotografías.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Una cena fría

Están muy bien hechas las dos, son hiperrealistas. Y cada una muestra una escena distinta y no sé cuál me gusta más. Lo que no me gusta es el diseño de la iluminación. A mí no me parece el ambiente cálido y acogedor que pretendes, más bien me parece frío. Creo que le sobra iluminación exterior, sobre todo en la zona de la mesa: yo la quitaría (la iluminación, no la mesa) o le daría un tono muerto, como de farola de sodio o fluorescente de hotel, y le daría más intensidad a la lámpara. Hala, ya he dicho mucho. Pero técnicamente.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Una cena fría

Muy buena para imaginarse historias. Saludos.

Una cena fría

Gracias de nuevo por vuestros comentarios. Respecto a la iluminación, la cuestión es que yo pretendía que se entendiese que el sueter es lanzado de izquierda a derecha y en su camino derriba la copa de vino que mancha el mantel, deja una mancha de líquido sobre la mesa y cae finalmente un poco de vino sobre la silla, por eso necesitaba luz del exterior porque con sólo las interiores no llegaba a apreciarse. De todas formas, el líquido sobre la mesa apenas llega a adivinarse.

En fín esa era la intención. Gracias de nuevo. Saludos.

Una cena fría

Añado esta captura donde se ve lo que comento de la camiseta tumbando la copa. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas reactorsm1.jpg