Saludos de nuevo: Doy por finalizado este modelo. Después de darle mil vueltas a la iluminación y no conseguir exactamente lo que pretendía, pero se acerca a la idea inicial lo dejo así. Espero que os guste. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos de nuevo: Doy por finalizado este modelo. Después de darle mil vueltas a la iluminación y no conseguir exactamente lo que pretendía, pero se acerca a la idea inicial lo dejo así. Espero que os guste. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo que le falta relieve al material del cañón, la iluminación es poca y creo que le falta un poco de suciedad a las texturas, el modelado y la idea me gusta.
alguna vez me tendre que bajar los pantalones pero nunca los calzoncillos.
De acuerdo con la opinión de sandokan (que, por cierto, bonito avatar). Saludos.
De acuerdo con opinión y con avatar. Saludos.
Muy bueno ese modelado. Parece como si estuviese esperando la ocasión para liarme a tiros con el vecino. En mi opinión, es curioso, pero me parece que está mejor iluminado el resto de la escena que el propio Flak, para empezar te aconsejaría que le dieses un poco más de especularidad a la pintura (utiliza un procedural) ya que echo de menos un poco más de brillo, ya sé que la pintura es mate, pero un poco de especularidad no le vendría mal (en mi modesta opinión), luego y ya para rizar el rizo, haría que le entrase la luz del sol, como si lo fuesen a sacar para darle un paseo los domingos al campo de tiro. Eso reforzaría la iluminación que de por si es escasa y le daría movimiento y expectación a bicho, si lo enciendes y sale humo, ni te cuento. World war a la vista.
Hola. Rectificar es de sabios (y del que no tiene ni puñetera idea) siguiendo los comentarios vuestros he incluido unos pequeños cambios con respecto a la iluminación del modelo sin cargarme la iluminación del escenario. Para mí gusto puede valer.
Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Has metidos demasiados focos y ninguna luz omni, cambia el entorno a un color más claro y dedícale un poco más de tiempo a la textura, sobre todo al metal, ánimo el modelo está muy bien.
alguna vez me tendre que bajar los pantalones pero nunca los calzoncillos.
Estoy con Sandro, se ve algo oscura y desmerece el modelo. Por cierto sando, eres triculé?
http://blogging-works.blogspot.com/
Saludos: Realizados uns pequeños cambios en la iluminación y en las texturas esto es lo que UE me ha quedado. Espero que os guste.
Un cordial saludo.
Y feliz navidad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()