Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Flak 36 37 88 mm

Cinema4d Flak 36-37 88 mm

Hola a todos. Como no sé dónde ponerlo exactamente lo dejare aquí mismo. Os dejo dos pruebas de cómo va quedando el Flak 88 mm. Faltan detalles, pero va tomando forma.

Espero que os guste. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas flak88pi6.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 15-11-2006 a las 23:19

Flak 36-37 88 mm

Modelo 10 puntos, pero dale al render.

Flak 36-37 88 mm

Vaya bicho. Tiene que pegar buenos pepinos.

Flak 36-37 88 mm

Yo tengo un en casa para ver las estrellas, cuando veo una que no me gusta me la cargo.

Flak 36-37 88 mm

Hombre. El famoso 88. Con respecto a tu modelo, lo veo muy majo y limpio, pero creo que le faltan muchísimos tornillos, y el encaje japonés no se usa en metal, es broma, pero le creo que le faltan detalles pequeños.

La textura, creo que está muy simple, pero te doy tiempo ya que se supone que es un wip.

Di con qué software curras y detalles técnicos del modelo, polígonos, método, es decir cuéntanos algo.

Luego te haces un m-4 sherman con un boquete y te queda una escena muy maja.

Flak 36-37 88 mm

Hombre. El famoso 88. Con respecto a tu modelo, lo veo muy majo y limpio, pero creo que le faltan muchísimos tornillos, y el encaje japonés no se usa en metal, es broma, pero le creo que le faltan detalles pequeños.

La textura, creo que está muy simple, pero te doy tiempo ya que se supone que es un wip.

Di con qué software curras y detalles técnicos del modelo, polígonos, método, es decir cuéntanos algo.

Luego te haces un m-4 sherman con un boquete y te queda una escena muy maja.
    A ver. Como es evidente está a medias, solo es una prueba para ver cómo va quedando. Con respecto a el software esta echo con Cinema 4D (y mucha paciencia) por que es mi segundo modelo (soy novato del todo es este mundillo) así que, milagros de momento no me pidas, pero lo del sherman me ha gustado la idea.

Iré colgando más cosas conforme las haga. Un saludo.

Flak 36-37 88 mm

¿Eso tiene retroceso o es un csr? Esta chulo el modelo. Hazle caso a Karras que de esto sabe un rato bueno. Saludos, y 3d.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Flak 36-37 88 mm

Warlock, para lo que no estáis metidos en esto de los tiros, os comentaré, con el permiso de Abbadom, que éste fuel el cañón más famoso de la 2ª guerra mundial, lo hicieron los alemanes para su artillería antiaérea y teni un calibre de 88mm. Pero mira tú por dónde, creo que fue en África en la campaña de Rommel, donde algún desesperado le disparó con lo que tenía a los tanques ingleses, con tan buena fortuna que no dejaba títere con cabeza. Así que la noticia corrió como la pólvora y desde entonces se usaba casi más como anticarro y hasta llegó a colocarse en algún carro alemas. No me digas en cuál modelo porque ahora no caigo, pero me suenan mucho los Tiger y king Tiger. Y al ser un cañón tenía retroceso. Los csr vinieron después, aunque ya no se usan por su peligrosidad.

Mucho ¿no?
    Y, por cierto, pues va muy bien el wip, eso sí pierde una mañana poniendo tornillos y remaches, que merecerá la pena al final. Te puedo dejar enlaces de gente que usa el Cinema y tiene tutoriales para hacer aviones. Si quieres te paso el enlace.

Flak 36-37 88 mm

Warlock, para lo que no estáis metidos en esto de los tiros, os comentaré, con el permiso de Abbadom, que éste fuel el cañón más famoso de la 2ª guerra mundial, lo hicieron los alemanes para su artillería antiaérea y teni un calibre de 88mm. Pero mira tú por dónde, creo que fue en África en la campaña de Rommel, donde algún desesperado le disparó con lo que tenía a los tanques ingleses, con tan buena fortuna que no dejaba títere con cabeza. Así que la noticia corrió como la pólvora y desde entonces se usaba casi más como anticarro y hasta llegó a colocarse en algún carro alemas. No me digas en cuál modelo porque ahora no caigo, pero me suenan mucho los Tiger y king Tiger. Y al ser un cañón tenía retroceso. Los csr vinieron después, aunque ya no se usan por su peligrosidad.

Mucho ¿no?
    Y, por cierto, pues va muy bien el wip, eso sí pierde una mañana poniendo tornillos y remaches, que merecerá la pena al final. Te puedo dejar enlaces de gente que usa el Cinema y tiene tutoriales para hacer aviones. Si quieres te paso el enlace.
    He entrado en estos foros con la intención de aprender, así que, todo lo que me sirva para aprender es bienvenido. Muchas gracias. Saludos.

Flak 36-37 88 mm

Pues aquí te dejo el enlace de anders, un polaco que vive en Suecia. Si le mandas un email te contesta, y sus aviones los vende, pero que muy baratos, y tiene un tutorial de cómo los hace pinta etc. http://www.colacola.se/default.htm.

Flak 36-37 88 mm

Hola otra vez. Aquí os dejo otra prueba de cómo va quedando el modelo (ya ya Karras, los tornillos). Tomo nota del enlace. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Flak88-R2.jpg   Flak88-R33.jpg  
    Última edición por Abbadom; 15-11-2006 a las 23:39

Flak 36-37 88 mm

A falta de algunos retoques y pequeños detalles ya está casi. Espero que guste cómo va quedando. Ahora a por el SDK. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Previo1-a.jpg   Previo2-b.jpg  

Flak 36-37 88 mm

Que velocidad, tío. Está quedando de lujo. Aunque no sé que le veis a estos cacharros, como no sea para ponerlos en un museo. Saludos y bienvenido.

Flak 36-37 88 mm

Aquí en Valencia en el museo de armas hay uno, pero sin las ruedas de remolque, sólo con el aspa, y esta del color del et, es decir verde.
    ¿Le vas a hacer también el vehículo tractor?
    Entonces deja lo de los tornillos, porque te saturara la escena.

Animo.

Flak 36-37 88 mm

Aquí en Valencia en el museo de armas hay uno, pero sin las ruedas de remolque, sólo con el aspa, y esta del color del et, es decir verde.
    ¿Le vas a hacer también el vehículo tractor?
    Entonces deja lo de los tornillos, porque te saturara la escena.
    Ánimo.
    Creo que sí. Dos vehículos en la misma escena va a ser demasiado, casi mejor por separado, s cuestión de probar. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo