Necesito saber si alguien conoce algún software avanzado de efectos visuales mejor que After Effects que me lo diga, arnaldodiaz1979@hotmail.com.
Necesito saber si alguien conoce algún software avanzado de efectos visuales mejor que After Effects que me lo diga, arnaldodiaz1979@hotmail.com.
Hola Arnaldo. Primero, podrías ser más amable al hacer una consulta. Parece que estés. Dando una orden. Pero bueno, te contesto.
Software para FX mejor que After Effects los hay, pero son muy caros, y.
Funcionan bajo Unix o Linux. Estos son los que conozco:
Autodesk Inferno : www.Autodesk.es/inferno.
Autodesk flint : www.Autodesk.es/flint.
También tienes las alternativas a After Effects: Combustion, Fusion, Shake.
Pero en mi opinión, Adobe After Effects es el mejor. Saludos.
Hola, controlo After Effects y Combustion, y te puedo decir que van de la mano en cuanto a versatilidad, profesionalidad, etc.
La diferencia entre ambos es que tal vez After Effects sea más fácil de aprender, sobre todo si ya has usado programas como Encore o Premiere, que son de la misma casa y prácticamente posen la misma interfaz.
Otra a favor a After Effects es que la mayoría de plugins están orientados a este software, pero que igual sirven sobre Combustion.
Personalmente utilizo Combustion, solo uso After Effects en casos donde estoy obligado (curro, convenio con otras empresas, etc). Un saludo.
Hola Arnaldo. Yo personalmente uso Fusion y me encanta. Te puedes bajar la demo y probarlo. https://www.eyeonline.com/web/eyeonw...btaineval.aspx.
Además, te pongo una serie de tutoriales que te serán de gran ayuda. (están en inglés).
Recomiendo que navegues un poco por la web, ya que seguro que me he dejado alguno.
También el la página oficial de Eyeon hay varios tutoriales muy útiles. https://www.eyeonline.com/web/eyeonw...are/index.aspx.
Esta la opción de Shake, de uso muy extendido a nivel profesional, pero para usar las últimas versiones necesitas Linux o Mac OSX y no sé si es tu caso.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Hey jenyus antes que nada agradezco infinitamente tu buenísima voluntad de darme ayuda más de la que puedo procesar, te pasaste, pero de la mejor manera muchos saludos y nos estaremos comunicando. arnaldodiaz@hotmail.com.
busca ser el mejor primero ayudando a los demás
Hola atalde cómo te va, para empezar nunca fue mi intención ofender o mandonear a nadie así que, disculpa tu y a los que quizás les cayo mal mi manera de exponer mi pregunta, pero por lo general aquí lo normal es decir las cosas derechas, saludos.
busca ser el mejor primero ayudando a los demás