Bueno, después de darle muchas vueltas y hacer infinidad de pruebas he llegado aquí, y aquí creo que me quedo. También he hecho una prueba de diseño de tarjeta, aunque está no es del todo denifitiva.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, después de darle muchas vueltas y hacer infinidad de pruebas he llegado aquí, y aquí creo que me quedo. También he hecho una prueba de diseño de tarjeta, aunque está no es del todo denifitiva.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo que has dado en el clavo, ahora sí. La tipografía contrasta lo suficiente para destacar, no me cuadra la a caída. Pero es mi opinión. Me encanta la tarjeta.
Está muy bien, aunque cuando te das cuenta de las letras rojas, les farn. Aunque como anagrama, vale.
Voto por el vertical, y ya sabes que está más currado putilla.
Pues lo quedice Mars es muy cierto. Creo que le vendría mucho mejor resaltar la 1ª r de character y la a de industrial. Así si que la vista te guía por un f-r-a-n.
Quizá también puedes resaltar esas letras, aparte de con el color, con la tipografía o yo quese. Pero bueno, si estas asqueadillo con ello, con resolver lo primero sería suficiente.
Edito: el otro día pasé por Villena ah como me gusta el castillo, junto con el de biar.
Creo que imagotipo y tipografía defienden estéticas diferentes.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Me mola, aunque tiene razón Mars con lo de las letras resaltadas en rojo-rosa, y yo no le habría quitado la mancha del cuchillo. La tipografía no queda nada mal.
Me gusta.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Bueno, aquí estoy de vuelta, por fin a día 4 de enero se me pasó la resaca de nochevieja por completo. Bien, ante todo gracias de nuevo por vuestro interés y sugerencias. Aquí os dejo el logotipo básico que es el negro, junto con las cinco tintas Pantone en los que lo representaré en función de la utilidad que le quiera dar. Estos colores también me ayudarán a separar las secciones que tendrá la página web.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y también la nueva tarjeta aplicando también esos colores.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno pues yo sigo a lo mío con el logotipo. Me apetecía mancharme un rato es una prueba para una portada para la web, ya me diréis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mí me mola mil el logotipo y pienso que la tipografía esta acorde con el logotipo y que por tanto tiene una armonía que hace mole mil.
Si vas a hacer las secciones con los colores, de que ira la sección del rojo, m. Saludos.
A mí me mola mil el logotipo y pienso que la tipografía esta acorde con el logotipo y que por tanto tiene una armonía que hace mole mil.
Si vas a hacer las secciones con los colores, de que ira la sección del rojo, m. Saludos.
leches se me ha enviado dos veces y no sé cómo borrar el segundo, lo siento.
Última edición por Mundo vacío; 24-01-2007 a las 08:11
Hola Fran, me parece muy buena esta última portada que has hecho, me encanta. No lo sé, pero igual quedaría interesante ponerte a ti caricaturizado mirando a la pared (habría que alejar la pared y que se viese un poco de calle tal vez), o poner algún bicho de los tuyos, no sé, es una idea.
Ya iré hojeando tu web para verla remakeada.
Postdata: hacia mil años que no me paseaba por aquí.
Última edición por Kramelman; 24-01-2007 a las 12:55
Gracias, me alegro que os guste. Kramelman, a ver si pasas más por aquí hombre y que sepas que aquí en el trabajo tienes a unos cuantos compañeros míos enganchados a tus tiras cómicas y a los cortos.
El corto de tu revalida por aquí a circulado que daba gusto. Un saludo.
Mola mucho Ferriz, por cierto, también vía las muñecas que diseñaste me gustaron mucho eres un crack.