Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Calleja del indiano

7uanka No registrado

Calleja del indiano

Hola, buenas. Escribiendo mi primer mensaje en el foro resulta que tengo que haber publicado al menos una vez, ante de poder usar urls. Por lo que si todo funciona, espero que en el siguiente mensaje pueda poner el mensaje que había estado escribiendo hace un momento. A ver, a ver.

7uanka No registrado

Calleja del indiano

Hola, buenas. Hace ya un tiempo que conozco este foro, pero he estado esperando a terminar este último trabajo para publicar algún mensaje y así presentarme con algo.

Se trata de un vídeo muy corto (unos 30s) recreando una videograbación casera de la calleja del indiano, una calle famosa de la judería de Córdoba. Está hecho con 3ds Max 7, Vray y un poco de Fusion. He tardado algo más de 4 meses, pero con mucha tranquilidad.

Con el Google se puede encontrar un poco de información sobre la calle, y aquí os dejo una imagen de la puerta de entrada.

Y aquí el vídeo colgado en youtube. Aunque si podéis evitar verlo por aquí mejor.
    También cuelgo un par de imágenes para que sepáis que os estáis bajando.

Espero que os guste. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 001pr2.jpg   002ic3.jpg   003ss2.jpg   004nt2.jpg  

Última edición por 3dpoder; 31-12-2012 a las 06:32

Calleja del indiano

Parece que está bueno, pero no me he podido bajar el video, te recomiendo que uses YouTube, o Google video. Saludos.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Calleja del indiano

Esta genial Juanca. ¿y hace dos días que lo pusiste y nadie ha comentado nada? Aunque sea para darte la bienvenida, que raro. Un saludo y bienvenido al foro.

Smile Calleja del indiano

Bienvenido a este foro, desde hoy, también el tuyo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Wink Calleja del indiano

Hola, buenas. Escribiendo mi primer mensaje en el foro resulta que tengo que haber publicado al menos una vez, ante de poder usar urls.
    Es algo que desde hace poco estoy probando para mitigar los spams.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Calleja del indiano

No puedo verlo. ¿Qué códec has usado? ¿Puedes facilitármelo para poder ver tu vídeo? Gracias.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Calleja del indiano

Pit, con el QuickTime se ve.

7uanka No registrado

Calleja del indiano

Vaya, hola a todos, gracias por la bienvenida. En realidad, puse el vídeo ya bien tarde por la noche, por lo que no me extraña que pasase desapercibido. Tampoco quería ser pesado en mí primer mensajes. Me alegra mucho que os guste, el trabajo fue de aúpa, aquí os dejo un enlace para verlo en YouTube, aunque la calidad es muy baja, el (*.mov) la verdad que no sé bien deciros que códec requiere. Era la primera vez que comprimía en (*.mov), utilicé Sorenson con el códec Sorenson profesional que trae consigo. Pero creo que la gente sólo ha necesitado tener QuickTime para poder verlo. Si eso cuando vuelva a Sevilla intento una compresión distinta.

Espero animarme y dedicarme también a hablar en este foro además de mirar, un saludo.
    Última edición por 3dpoder; 31-12-2012 a las 06:33

Calleja del indiano

Pit, con el QuickTime se ve.
    Pues con el QuickTime no lo veo, miraré lo del códec, Sorenson.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Calleja del indiano

Ya lo vi en YouTube, muy bueno el detalle del control exposición automática, muy buen trabajo felicitaciones.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Calleja del indiano

Última versión del QuickTime: http://www.Apple.com/QuickTime/download/win.html.

7uanka No registrado

Calleja del indiano

Me alegro que se note y que te haya gustado rondamon. Fue algo que se me ocurrió ya en la postproducción desde el Fusion y lo hice simplemente variando la ganancia de las distintas capas (base, cielo, cristales). Hacerlo directamente desde el render habría sido una faena para el cálculo de la iluminación, que se tendría que haber calculado por cada frame. Mucha tela, teniendo en cuenta que ha tardado semana y media a unas 12 horas diarias en renderizar las distintas capas.

Balaperdida, gracias por facilitar el visionado.

Calleja del indiano

Vaya, acabo de ver el video, muy bueno. Da totalmente la sensación de estar andando tú mismo por esa calle. Muy buena la recreación de la calle.

Sigue así y a ver cuándo vemos otra animación. Saludos.