Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Peugeot 206 WRC

Peugeot 206 wrc

Hola. No muestro muchos trabajos por aquí, pero aquí va uno, es el primer coche que me pongo a modelar, así que tiene muchos fallos, pero me tengo que poner con otras cosas y ya no le dedico más tiempo.

Modelado en 3ds Max 5.1 y Rhinoceros 3.0 (las ruedas), Adobe Photoshop para las texturas y Vray 1.09.03n. Agradezco cualquier comentario. Un saludo de Inpryce.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas peugeot206wrc.jpg  

Peugeot 206 wrc

Qué mal te ha salido. Yo cambio de mensajes, oye, a mí me gusta, aunque echo de menos algún wire y más capturas de diferentes puntos de vista (con y sin wire). Esto me recuerda que tengo clavada una espina modelando un coche. Mi primer coche ni por asomo me salió tan pulido como parece estar el tuyo.

Yo le incluiría aunque no estén muy pormenorizados, los asientos de delante para que hagan bulto dentro. Saludos.

Peugeot 206 wrc

¿Tanto se sale hacía fuera un parachoques de un coche?

Peugeot 206 wrc

A mí me gusta, y coincido con Vector, me gustaría ver más por simple goce. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Peugeot 206 wrc

Superbeast, no sé si habrás visto algún coche de rally pero suelen ser más anchos y con paragolpes de ese tipo, de todas formas, me he guiado del esquema real del coche, el paragolpes es así. En cuantos tenga nuevas vistas las pongo por aquí. Gracias, un saludo.