No entréis al doro en 5 días y no os enterareis de nada. No sé qué ha pasado oseauqe ni hablo sobre ello. A las imágenes, les falla un poco la ilumimnación y el texturizado, en algunas zona se quema y en otras no hay sombras.
No entréis al doro en 5 días y no os enterareis de nada. No sé qué ha pasado oseauqe ni hablo sobre ello. A las imágenes, les falla un poco la ilumimnación y el texturizado, en algunas zona se quema y en otras no hay sombras.
Bueno en la primera el auto está en el aire y para mi gusto le Dario otro color y más reflexión para que le diera más contraste a la escena, en la segunda el agua esta blanca tiene mucha reflexión y poca refracción eso hace que sea de ese color, en la tercera creo que el sol debería estar en otra dirección para que la sombra se vea mejor y ni hablar del fondo es difícil conseguir un fondo con el tipo de cámara que has puesto, la de noche que es la que más me gusta solo le cambiaría el auto que está muy impostado, en la quinta y la sexta cambiaría el lente de la cámara la fuga esta my fuerte o sino con el botón izquierdo le daría corregir cámara para arreglar las fugas.
Y solo eso no soy una persona que maneje mucho este tema de 3d como todos aquí seguimos en proceso de aprendizaje, a mí no me salen aún las tomas de noche, y te doy estas apreciaciones con el afán de contribuir en algo a tu trabajo, así como muchas personas también se han interesado en los míos.
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser
Machistas? donde?
JFGI
Chile está plagado de machistas.
Esto es un foro no es Chile, porque generalizar?
http://blogging-works.blogspot.com/
Ahora hay uno menos. Esto. ¿has corregido el horizonte, minerva? Por cierto, yo en algunos foros entro con nombre de chica porque a algunos moderadores no les gusta lo que digo y me echan. Siendo chica, no. Aviso.Chile está plagado de machistas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues creo que ha minerva, desert o dsert, aparte de ser un trolecito, también le va eso de travestírse en los foros. El estrés y otras causas de nuestra encorsetada existencia llevan también a este tipo de conductas de desdoblamiento de personalidad, cambio de sexo, si Freud levantara la cabeza.
...
Madre mía como esta esté mensaje, calentito calentito. Al tema a ver si vemos las imágenes con la perspectiva retocada. Un saludo y vamos a llevarnos bien, que es ya navidad. Un saludo a todos y todas.
El mundo está plagado de hombres feministas y mujeres machistas. Así que no se quejen saludos.3.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Vaya.Pues creo que ha minerva, desert o dsert, aparte de ser un trolecito, también le va eso de travestírse en los foros. El estrés y otras causas de nuestra encorsetada existencia llevan también a este tipo de conductas de desdoblamiento de personalidad, cambio de sexo, si Freud levantara la cabeza.
Última edición por Athenea; 15-12-2006 a las 16:38
Paf que es esto? Un foro 3d o un ring.calma compatriota minerva: los modelos muy buenos, pero los background, no le vienen mucho, la imagen nocturna está mejor que todas.
Hola desert/minerva. Después de las penosas/vergonzosas experiencias vividas por el foro recientemente con uno de sus usuarios, entre otras razones, creo prudente no permitir el uso de doble login, por lo tanto, te informo que tus dos nicks serán unificados en uno solo. Por favor dime cual prefieres para eliminar el otro. Gracias.
Posdata: en este foro todos somos simplemente personas, y como tal todas merecen respeto por igual.
Esto no es Chile, esto no es un país. Por lo tanto, tampoco se vota, es un foro, ni más ni menos, se opina, se comparte, se enseña, se aprende, se muestra, se expone e inclusive algunos hacen amigos.
Última edición por SHAZAM; 19-12-2006 a las 10:20
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Che, te hubiera convenido jugar un poco más con esa cubierta, para que no te quede la losa descubierta como visual de esa terrasita, que, por lo cierto está interesante, que se yo, quizá generar algún paisaje, césped, agua, algo.