Hola me llamo alex perla y he estado estudiando con el 3d durante tres años y pido por favor que se me den consejos y críticas para mejor.
Hola me llamo alex perla y he estado estudiando con el 3d durante tres años y pido por favor que se me den consejos y críticas para mejor.
Última edición por Alex Perla; 18-03-2012 a las 22:04
Bonitos trabajos en lo personal me agrada mucho el escenario de hola y el personaje de Batman de futuro.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Muchas gracias Pigo te lo agradezco.
Bienvenido al foro. Buenos trabajos. Esperamos ver más y poder ayudarte con cualquier duda que tengas. Saludos.
docendo discimus
__________________________________________________ ______________
Visita y comenta mi blog !!!
__________________________________________________ ______________
Move: W
Rotate: E
Scale: R
Muchas gracias Ricardo.
La araña le debí haber trabajado más las patas verdad.
Hola alex. Muy buenos trabajos, me gustan mucho. Un par de cosas:
-En el primer escenario aumentaría la importancia de las sombras, añadiendo o aumentando el contraste. Has puesto Ambient Occlusion? También te diría que juegues un poco con la iluminación, diferentes colores, direcciones de luz, etc.
En el personaje revisaría las proporciones. En mi opinión hay que aumentar el tamaño de las manos y disminuir la cabeza. Fíjate también que desde lo alto de la cabeza hasta más o menos el bajo de la entrepierna es la mitad de la longitud del cuerpo, por lo que la otra mitad hay que dárselo a piernas y pies. Cuida también las proporciones dentro de la pierna, (mitad de arriba hasta la rodilla y mitad de abajo hasta tobillo tienen que estar más equilibradas en longitud).
Ahí te dejo mis opiniones, por si te pueden servir de algo. Espero ver más trabajos tuyos. Un saludo.
Muchas gracias yandraque por tus consejos y es cierto lo mejorare.
Ya subiré otros modelos.