Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Chevrolet Vectra

Chevrolet vectra

Hola, si bien este es nuestro primer mensaje bajo el nombre trexel ya hemos publicado en otras ocasiones como cinemática. Más, allá del cambio de nombre seguimos siendo los mismos y algunos nuevos también.

Queremos aprovechar para compartir con ustedes uno de los últimos trabajos que realizamos.

En la misma línea de trabajo que los realizados para la web de epitafios y Sony Lounge, esta vez le tocó el turno al nuevo Chevrolet vectra.

El trabajo fue realizado en 3dsmax y renderizado en Vray.

Pueden ver más imágenes y un video en nuestro sitio web http://www.trexel.net/ ahí también van a encontrar el enlace al sitio de vectra desarrollado por webar, para quienes realizamos el trabajo.

Esperamos que disfruten del trabajo, el cual fue un desafío para nosotros. Cualquier cosa que deseen preguntar, criticar o felicitar, somos todo oídos.

Les mandamos un saludo y esperamos seguir publicado trabajos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas thumb_vectra.jpg   vectraig6.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 10-02-2007 a las 09:36

Chevrolet vectra

Hola, este coche es de Argentina/brasil, por ahí ¿no? Ustedes son de, allá? Por que el vectra aquí en España es Opel y de todas maneras ese no es el modelo tampoco.

Chevrolet esta metiendo sus modelos ahora, pero no ese de momento. Saludos.

Chevrolet vectra

Perdón que no valoré. Lo mejor que había v esto hasta ahora era el 406 de Surland, com, pero esté ya losupera en detalles y texturas.

Eso sí, el render o la fotografía tiene un poco de grano, muy poco.

Exlente trabajo.

Chevrolet vectra

Un gran trabajo, aquí en España se llama Opel vectra, está genial, lo que más me gusta es el interior. Saludos.

Chevrolet vectra

Guau, ta excelente, solo que me mareé un poco con el video, no sé, en mi opinión, por ejemplo, en el interior, creo que no es necesario volver a cada instante a la posición en que estaba la cámara cada vez que se quiere mostrar algo, y quizás extrañé un poco de música, ¿puede será.

Pero esta espectacular el modelo. Un saludo.

Chevrolet vectra

Embobado me quedado, esta g-nial. Mis felicitaciones. Que extraño se me hace un Chevrolet-Opel.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Chevrolet vectra

Embobado me quedado, esta g-nial. Mis felicitaciones. Que extraño se me hace un Chevrolet-Opel.
    Es que son la misma empresa, solo que en Sudamérica Chevrolet es un coche y Opel es otro.

Para que te des una idea: el Opel corsa, el vectra, el Astra, en Argentina son Chevrolet, y llevan la insignia de Chevrolet.

Hay varios coches que cambian y otros que directamente no existen. Por ejemplo, el gol nunca esxistió en España.

Un ejemplo emblematico: el Seat 600 es de la Fiat: Fiat 600, conocido como fitito.

Chevrolet vectra

Muy buena la we, b, está muy bien y tiene trabajos muy interesantes.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Chevrolet vectra

Pues creo que os equivocáis, pero bueno. Si Chevrolet es de General Motors no comentario, pero en Europa los Chevrolet son los antiguos daewo, y Opel es Opel, aunque en Inglaterra es vauxhall y ambas pertenecen a General Motors, estos americanos que no se aclaran. Aunque el modelo no se le parece al Opel vectra excepto en las cuatro ruedas.

Chevrolet vectra

A mí me da igual la marca, mientras pague. Todas son buenas. El trabajo me parece genial, muy buen acabado me gusta realmente. Os felicito.

Tomarse algo de mi parte.
    alguna vez me tendre que bajar los pantalones pero nunca los calzoncillos.

Chevrolet vectra

En verdad me h quedado sin bien con el render, excelente yiluminación estoy bajando el video, de lo mejor, enhorabuena. Saludos.

Chevrolet vectra

Gracias por los comentarios. Aquí les dejamos algunos wires. El video es algo extraño debido a que en realidad son movimientos independientes que en el sitio web del auto se cargaban dependiendo del enlace. El video que se encuentra en nuestro portfolio es un simple montaje. Saludos.

Chevrolet vectra

Impresionante trabajo felicitaciones.
    Mi naturaleza: Ser latino... Mi origen: CentroAmerica... Mi orgullo: Ser Chapí*n = Guatemalteco!!!

Chevrolet vectra

Excelente trabajo felicitaciones que técnica de modelado usaste?

Chevrolet vectra

Excelente trabajo. Cuánto tiempo os llevo hacerlo y los tiempos de render? Un saludo. Jaca.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo