Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Dinosaurio

Dinosaurio

Hola, os presento este patasaurio que no sé cómo se llama, probablemente sea un t-rex o un allosaurus, yo he seguido los pasos del tutorial de TBC3D http://www.3dpoder.com/TBC3D/tutodino/.

El cuerpo ya está modelado, ahora falta la cabeza, que es lo más complicado, pero antes quiero opiniones sobre el modelado en general, es my primer modelo en el 3ds Max,feliz año 2007. 1 saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dino1.png   dino 2.png  
    Última edición por giss; 01-01-2007 a las 11:52

Dinosaurio

Hola Giss, impresionante, se parece bastante al mío, hay algunos detalles, pero por ser el primero, enhorabuena. Los brazos mételos para adentro que no hagan hombros la cola podría ser un poco más larga, parece cortapero en general esta miy bien. Un saludo.

Dinosaurio

Hola, gracias por los ánimos, ahora mismo estoy con la cabeza, que me está dando algunos problemas, cuando lo acabe tendré que aprender a texturizarlo.

No tengo ni idea de texturizar en 3dsmax, mostraré la cabeza dentro de un rato para que opines, aún queda curro.1 saludo.

Dinosaurio

No tiene mala pinta. Ten cuidado con los triángulos, se ve que aún le queda mucho trabajo. Ánimo y suerte.

Dinosaurio

Ya, lo que pasa es que he unido las extremidades con el collpse, porque si creo polys nuevos, al pasar la malla a editable Mesh, los polys creados aparecen como despegados, separados, que ocurre?

Dinosaurio

Soy de XSI no te puedo ayudar en cómo hacerlo. Lo siento.

Dinosaurio

Hola, primero, no uses nada raro, solo limítate a unir las pata con el body. Coges el body fíjate que está en malla poligonal editable sino es así, bton derecho y lo conviertes.

Luego atachas la pata con el botón atacha. Ya son una sola geometría. Ahora tienes que ir llevando los polígonos de un objeto hacia donde los otros, hasta darle forma y que casen todos.

Luego lo pones todo en modo vértice y sueldas los nodos con el botón weld. Y te tiene que quedar bien. Saludos.

Dinosaurio

Ya, lo que pasa es que he unido las extremidades con el collpse, porque si creo polys nuevos, al pasar la malla a editable Mesh, los polys creados aparecen como despegados, separados, que ocurre?
    ¿podrías poner un wire? La verdad es que yo te aconsejo trabajar siempre con Editable Poly. Yo por lo menos siempre trabajo con Editable Poly, y me va bien.

Me gusta mucho tu dinosaurio. Va por buen camino, lo único que te queda son esos triangulillos que ya te han dicho.

Dinosaurio

Aquí esta, la verdad es que está muy súcio, eso se debe a que aún no me sé las herramientas que dispone el max he collapsado todos los vértices para unir las patas con el body, de haber utilizado weld, ahora estaría más decente, pero el error me ayudará a modelar mejor en el futuro,1saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dino1.png  

Dinosaurio

Si no te resulta soldar con el weld, hazlo con paciencia con el tangen weld, sueldas manualmente vértice por vértice, es más demoroso, pero es practico así. No he visto el tutorial, pero sabiendo que es de TBC3D debe ser bueno, pero trata de poder de tu parte, pon algo tuyo en el modelo, le quitas los polígonos de tres lados y deja solo de cuatro lados.

Podrías poner una imagen con Smooth para ver cómo se ve con suavizado. Saludos y ánimos.

Dinosaurio

Aquí esta, la verdad es que está muy súcio, eso se debe a que aún no me sé las herramientas que dispone el max he collapsado todos los vértices para unir las patas con el body, de haber utilizado weld, ahora estaría más decente, pero el error me ayudará a modelar mejor en el futuro,1saludo.
    Es increíble el parecido, felicitaciones por el dino. A mí me costó más tiempo en su época. Un saludo.

Dinosaurio

Ánimo tío, te está quedando muy chulo. A ver qué tal se te da el texturizado.

Dinosaurio

Buenas a todos. Enhorabuena, te está quedando guapote. Estoy buscando ese famoso tutorial del dinosaurio, pero me dice que ya no está la página, a ver si alguien que lo tenga me lo puede hacer llegar por email o por MSN, o si sabe de algún enlace que funcione, gracias. metasofty@hotmail.com.

Dinosaurio

La verdad es que, aún queda para terminarlo, pero tiene una pinta muy chula, espero verlo terminado dentro de poco.