Hola chicos.
Comienzo a publicar este trabajo de larga duración, de momento estoy con el modelado en alta del dinosaurio en ZBrush. Pretendo añadirle una especie de jinete encima, pero más adelante, primero quiero terminar el dino e ir montando la escena poco a poco. Este trabajo me lo planteo como un ejercicio de aprendizaje de todo el proceso creativo desde la idea hasta el producto final pasando por todo el pipeline de modelado, texturizado, iluminación y render y aspira a conseguir un resultado de gran calidad técnica y gráfica. Y para ello me gustaría contar con vuestra ayuda, imprescindible para aprender con vuestras críticas y consejos a lo largo del proceso. Iré publicando frecuentemente la evolución y para comenzar os dejo tres imágenes del dinosaurio. Modelado base en 3ds Max y 2 capturas de ZBrush. Todavía le faltan varios pases de modelado antes de empezar a hacer retopología, UVS y sacar textura normal.
Si queréis que os muestre más imágenes del modelo solo tenéis que pedirlo. Muchas gracias por vuestro tiempo (y por leer el tocho) y espero comentarios y críticas. Saludos.
Nacho.