Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 56 de 56

Tema: Finalista del concurso internacional de Peugeot

Finalista del concurso internacional de peugeot

El próximo año voten por mí, yo votare por 3ªrr1, ahora.

Y luego nos quejamos de que los políticos compran votos y esas cosas.
    Hombre, Alberizo, francamente no creo que sea lo mismo, aunque reconozco un cierto corporativismo, creo que los que le hemos votado lo hemos hecho altruístamente y porque su trabajo nos ha gustado.

También es verdad que el que no llora no mama y, es más que probable que el resto de concursantes estén haciendo lo propio.
    Última edición por Molok; 29-12-2006 a las 16:06
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Ya vote y vote y volví a votar como pelota mucha suerte amigocho en hora buena.

Maya Finalista del concurso internacional de peugeot

Ya tienes mi voto, he votado el tuyo y 2 más. Comprendo que ha tu modelo comparado con otros de esos 30 le faltan algunos detalles (cromados, chapitas de aluminio, unas letras superchulas de gti o superentradas de aire), pero los detalles cuestan un montón tiempo y total, lo que me gusta de tu modelo es la sencillez, una pantalla central táctil un poco más grande no habría estado mal, pero tranquilo que si ganas el concurso e intentar fabricar tu modelo, ya se encargaran los ingenieros de los detalles, creo que no eres ingeniero.

Por lo tanto, tienes mi voto porque creo que tú modelo vale, y encuentro sobradamente bien que pidas el voto, nosotros somos libres de votar, y que yo sepa, todo el que se presenta a un concurso pide el voto, los políticos piden el voto, y como tú y yo no nos conocemos de nada, me costaría menos no votarte que votarte y dar estas explicaciones, nada más que decir. Suerte en el concurso.

Ya tienes mi voto, he votado el tuyo y 2 más. Comprendo que ha tu modelo comparado con otros de esos 30 le faltan algunos detalles (cromados, chapitas de aluminio, unas letras superchulas de gti o superentradas de aire), pero los detalles cuestan un montón tiempo y total, lo que me gusta de tu modelo es la sencillez, una pantalla central táctil un poco más grande no habría estado mal, pero tranquilo que si ganas el concurso e intentar fabricar tu modelo, ya se encargaran los ingenieros de los detalles, creo que no eres ingeniero.

Por lo tanto, tienes mi voto porque creo que tú modelo vale, y encuentro sobradamente bien que pidas el voto, nosotros somos libres de votar, y que yo sepa, todo el que se presenta a un concurso pide el voto, los políticos piden el voto, y como tú y yo no nos conocemos de nada, me costaría menos no votarte que votarte y dar estas explicaciones, nada más que decir. Suerte en el concurso.
    Olé tus huevos.

Kreo que lo que haces es kompletamente valido. Me han llegado muchas peticiones de votos del sexyono, y considero perdida de tiempo, lo que no considero perdida de tiempo es votar por una buena causa que además creo que yo estaría repartiendo volantes (flyers)je mal chiste ya lo sé. Voto listo (y).

Una observación es que te falto trabajo en los interiores.

Offtopic. Por favor, esa ortografía, que esto no es un móvil donde haya que ahorrar caracteres. Además, no cuesta nada escribir bien.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Creo que tampoco es una página de literatura o redacción además a las 4 de la mañana lo que menos interesa es la ortografía, pero bueno.

gad está desconectado "EL Miembro"

Hay propuestas buenísimas, lo siento macho, pero no haría justicia votándote a ti, tu coche es bueno, pero ha otro que me gusta más.

De todas formas, suerte.

En primer lugar gracias a todos de nuevo y a ver, por partes.
    También es verdad que el que no llora no mama y, es más que probable que el resto de concursantes estén haciendo lo propio.
    Esa es la razón principal por la que lo hice, creo que muchos de los concursantes habrán hecho lo mismo que yo. Y pienso que en esta vida no vale arrepentirse de lo que uno no hace.
    Comprendo que ha tu modelo comparado con otros de esos 30 le faltan algunos detalles, ya se encargaran los ingenieros de los detalles, creo que no eres ingeniero.
    Yo enfoque el diseño como un concept, algo más que un boceto, pero sin llegar a ser un diseño definitivo, de hecho, al diseño del ganador de la edición anterior no se le diseño el interior hasta después de haber ganado, y hubo finalistas que eran simples bocetos a mano. Aún no soy ingeniero, pero estoy terminando ingeniero técnico en diseño industrial.
    Nosotros somos libres de votar, y que yo sepa, todo el que se presenta a un concurso pide el voto, los políticos piden el voto, y como tú y yo no nos conocemos de nada, me costaría menos no votarte que votarte y dar estas explicaciones, nada más que decir.
    Gracias, esa era la idea.

Posdata: no pensaba que fuera a llegar a tanto la discusión (pedir voto o no pedirlo). Para mí es solo un concurso, si no me clasifico da igual ya vendrán otros, si os pido que no os rayeis tanto y hablemos de diseño.

Bueno, antes de leer el mensaje completo ya vote por ti, después de leer el mensaje volvería a hacerlo. Creo que si ganas o quedas dentro de los 10 finales, puedes mejorar los interiores y regalarnos un render en condiciones, obviamente que se puede mejorar. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234