Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 80

Tema: La vida de un Slime plan b

La vida de un slime plan b

Lo había leído hace tiempo y me parece muy interesante, muchas gracias por compartirlo. Y enhorabuena por el nuevo proyecto.

Hace un poco más de un año de este mensaje, y quiero contarles que estoy metido en una producción filmica en 3d, así que, a no bajar los brazos que todo llega, solo hay que escuchar la canción que nos suena dentro. Un abrazo.

J.
    Enhorabuena, Juan greco. ¿hablas de una producción amateur o una producción profesional, con su remuneración económica y eso? Y ya que estamos, cuéntanos algo más de la historia, por favor.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Drakky, es un producción profesional, eso sí con un presupuesto bajo. 1.5 millones de dólares, pero con una expectativa muy alta, en este momento mucho no se puede contar, pero en cuanto pueda les cuento más detalles.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

En este momento mucho no se puede contar, pero en cuanto pueda les cuento más detalles.
    Tomada la palabra.

Venga Juan, que ya ha pasado casi otro año más. A ver si ahora puedes comentar algo del proyecto. Posdata: revivo este hilazo y de paso decir que me identifico completamente con el comentario de TBC, que lo he vivido.

Venga saludos.

Creo que este tema debería estar adherido. Se trata de un buen ejemplo de un triunfo personal sin ser el típico caso de la llegada al estudio x de usa. Además, la situación del jangreco es muy parecida a la de la mayoría, que buscan un lugar en este oficio sin necesariamente ser parte de un algún estudio del exterior. Saludos.
    Última edición por batou; 20-11-2007 a las 01:24

Es un gran hilo, sí. Este y el de Slime son grandes hilos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Solo quería felicitarte por todo lo que conseguiste y decirte que leer esto da fuerzas, más para gente como nosotros que vive en Argentina. No porque Argentina no tenga talentosos porque está lleno de ellos, sino porque siempre cuesta un poco más pareciera.

También me gustaría que dejaras tu web ya que me generaste interés. Suerte con lo que estás haciendo, y dale para adelante.
    Arte no es representar lo bello, sino bellamente las cosas

Hola Juan, ahora nosotros estamos haciendo un cambio de vida donde buscamos ante todo nuestra felicidad haciendo lo que queremos y no lo que el sistema nos empuja cada día a hacer cosas totalmente opuestas. Tu historia me confirma que con scrificio todos logramos llegamos a ese fin.

Aloha desde Hawai.

Enhorabuena por la historia, leyendo cosas así uno se motiva para aprender cada día más, espero algún día contar alguna mía. Saludos.

Que interesante muy interesante.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Hola Juan, muchas gracias por tu historia. Tu situación no dista de la de muchos aquí en Argentina, soñando con lo mismo. Por mi parte, completamente identificado y en el comienzo, dale que te dale al estudio, casualmente en el mismo lugar (pilar, si te referís a la pcia de Buenos Aires), mira que chico es el mundo, así que, doblemente agradecido.

Un gran saludo por ese mensaje esperanzador para quienes comenzamos.

Otro argentino que está en el momento indicado a la hora indicada (son pocos). Leí por ahí que entre el 97 y el 2001 fue jodido y que nadie contrataba a nadie para 3d o webs. Bueno, les cuento que hoy 8 años después no es muy diferente (estoy hablando internamente).

Estoy preparando un demo reel para mandar fuera, y estoy averiguando sobre sacarme la ciudadanía europea (si, lo lamento, otro inmigrante) pero sale sus buenos billetes, más a mí que debo conseguir los papeles de mis bisabuelos.

Espero tener la suerte de estos personajes de historias fantásticas. Saludos.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

De hecho, hay muchos argentinos por el mundo en empresas y puestos muy importantes, ahora que ya no está tan congestionado usa, hay buenas oportunidades en Europa. Demoreel, inglés, suerte, y sobre todo ganas de seguir.

Lo de la ciudadanía es creo lo mejor que puedes conseguir para no depender de empresas, pero bueno, lleva tiempo y dinero conseguirlo, pero no se compara con el nivel de ciudadanía que se obtiene luego de eso.

Y si te sirve de motivación, aunque no tengas ciudadanía sigue siendo posible, ejemplos hay de sobra. Ánimo, más que buscar un trabajo en otras tierras simplemente disfruta haciendo lo que te gusta, probablemente el trabajo te encuentre a ti, mal que mal es una consecuencia.

Que habrá pasado con Juan greco?

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo