Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 57

Tema: Interior vivienda

Interior vivienda

Pues eso, que os pongo el interior de una vivienda realizada con Vray. Comentadme que os parece.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: baño 01.jpg 
Visitas: 1151 
Tamaño: 369.0 KB 
ID: 41829   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen 001.jpg 
Visitas: 877 
Tamaño: 362.6 KB 
ID: 41830   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen 003.jpg 
Visitas: 1066 
Tamaño: 321.4 KB 
ID: 41831  

Interior vivienda

Hola están de lux. La última imagen los sillones los veo demasiado pequeños y parecen de metal. Pero igualmente muy buen trabajo. Saludos.

Interior vivienda

Muchas gracias Bruixot, por tus elogios, el material de los sillones es tela sintetica efecto9 plata.

Interior vivienda

Muy bueno Dralex, me gusta el acabado y la iluminación, por cierto, podrías comentar un poco el esquema de la iluminación que has utilizado, enhorabuena y gracias de antemano.

Interior vivienda

Muy bueno Dralex, me gusta el acabado y la iluminación, por cierto, podrías comentar un poco el esquema de la iluminación que has utilizado, enhorabuena y gracias de antemano.

Interior vivienda

He iluminado con una Vray Sun, con un tono cálido.

Interior vivienda

Están muy bien, lo único que me molesta es que en la primera imagen el segundo espejo refleje solos cerámicos, y en la tercera imagen, los sillones del primer plano están algo duros, pero ya te digo, es muy buen trabajo. Saludos.

Interior vivienda

Gracias carlosall.

Interior vivienda

Está muy bien lograda la iluminación del baño. Los otros renders no me gustaron, quizás por el tipo de muebles.

Interior vivienda

Hola a todos. Antes de nada presentarme, me llamo tatiana y llevo con el 3dsMax tan sólo unos meses. Tengo ganas de aprender y estoy con el tema de los diversos plugins que hay. Tengo el texporter que la verdad por desconocimiento no lo uso demasiado y el Vray.

He localizado algún tutorial en el que se incluyen algunas prácticas y he descubierto algo curioso. A la hora de configurar el mapa fallof en reflexión no encuentro dicho mapa y por lo que he leído me faltan bastantes más. Querría que alguien me contase cómo puedo solocionar esto o a qué es debido. Por cierto, Dralex, buenísimas las imágenes de ese interior. Enhorabuena. Cuéntame un poco de los materiales de Vray hasta el momento sólo he utilizado en iluminación.

Mil gracias, hasa pronto.

Zbrush Interior vivienda

La verdad, son increíbles tus trabajos, te felicito.

Interior vivienda

No hay pega posible que ponerle a la iluminación y al texturizado. Aunque ha mi lo que más me gusta es ese toque modernista de la decoración. Me encanta cuando un cliente da libertad para esas cosas.

El siguiente paso es convertir esos renders en obras de arte. Prueba a hacer cosas con el tema de la fotografía, la profundidad de campo, los encuadres y las perspectivas de cámara, prueba a girarla, a forzar los ángulos, a buscar más intencionalidad no solo en lo que se observa, sino en la forma de hacerlo.

Gran trabajo, seguiré atentamente tu paso por el foro.
    Última edición por mii; 07-02-2007 a las 11:02

Interior vivienda

Muy buen trabajo Dralex, muy bien logrado para mí, en lo que respecta a los que ignoramos el manejo adecuando del Vray Sun, podéis ayudaros un poco en usar esta fabulosa herramienta de iluminación y así tal vez nosotros podamos mejorar e intentar emularte con la perfección con la que haces tus renders, muchas gracias de antemano por tu respuesta.davidoso17.

Interior vivienda

Estimados amigos, muchas gracias por los elogios, pero creo que no es para tanto, si hay una petición unánime os pondré la escena para que veáis la configuración y así facilitaros un poco el trabajo a todos los que estis empezando, ya que yo cuando empecé eche mucho de menos una configuración standard de interior para aprender. Gracias.

Interior vivienda

Vaya, el váter ese cuadrado hace que el cuarto de baño parezca una sala de torturas, aparte de eso está muy bien, mola como lo has iluminado.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo