Saludos, esta es mi primera intervención en el foro, vengo modelando como hobby con Blender desde hace algún tiempo, cuales modeladores usan ustedes? Cual les parece más rápido y fácil? Wings3d, hamapatch? El mismo Blender? Saludos a todos.
Saludos, esta es mi primera intervención en el foro, vengo modelando como hobby con Blender desde hace algún tiempo, cuales modeladores usan ustedes? Cual les parece más rápido y fácil? Wings3d, hamapatch? El mismo Blender? Saludos a todos.
Wings3d y Blender, sin duda. Si introduces ambas palabras en el buscador del foro obtendrás toda la información al respecto que se ha ido recopilando en el foro.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo creo que si introduces ambas palabras en cualquier buscador, sale 3dpoder en las 200 primeras entradas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Y seguro nuestros nicks.Yo creo que si introduces ambas palabras en cualquier buscador, sale 3dpoder en las 200 primeras entradas.
Es un orgullo no aparecer en una búsqueda de Vray.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mi pregunta iba más hacia cual les parece mejor, cual les parece más fácil de usar? Yo he usado Blender y la curva de aprendizaje es algo baja, pero algunos opinan que Wings3d es más fácil y se hacen modelos más rápido, y hay algo que no he notado que no tiene algo como lathe de hamapatch, al construir una copa, por ejemplo, solo haces los puntos de su figura y la das lathe y te hace la copa, si alguien sabe cómo hacer esto en Wings3d me podría dar ese truco, saludos a todos.
Wings3d no tiene el comando lathe, pero se puede lo que tú pides con un poco de imaginación. Aquí te dejo un enlace para hacer lo que tú pides: http://www.geocities.com/paulthepuzz...ilextrude.html.Si alguien sabe cómo hacer esto en Wings3d me podría dar ese truco, saludos a todos.
Aquí la principal con un montón de trucos para Wings3d que demuestra que este programa es bastante más potente de lo que parece: http://www.geocities.com/paulthepuzzles/ardvarks.html.
Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.
Pues, no sé, espero haber malinterpretado esas palabras.Es un orgullo no aparecer en una búsqueda de Vray.
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate
Es un chiste hombre.Pues, no sé, espero haber malinterpretado esas palabras.Wings3d con diferencia, más fácil, más rápido, más seductor.Mi pregunta iba más hacia cual les parece mejor, cual les parece más fácil de usar?
Si pasas por aquí y te haces los videotutoriales será aún más fácil: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=24022.
Última edición por SHAZAM; 10-01-2007 a las 21:40
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter