Resultados 1 al 13 de 13

Tema: 3d poder 2 Mikimoto

3d poder 2-0 [mikimoto]

Hola amiguetes. esta es mi visión de lo que debería ser 3d poder. He intentado que no tenga la manida disposición de la mayoría de portales. He procurado que todo esté al alcance de la vista sin tener que hacer scroll. He querido que no haya más información de la estrictamente necesaria y que a la vez no sea escasa. He buscado algo amable y profesional pues creo es lo que pretende ser está comunidad. Espero haberlo conseguido.

Con está disposición es muy fácil cambiar de sitio la publicidad o cualquiera de los módulos que componen la plantilla. La cabecera iría en flash y podrían ponerse algunos efectos guapos en ella.

Doy por finalizada mi propuesta de diseño.

Posdata: gracias IkerClon por pasarme el ftp.

3d poder 2-0 [mikimoto]

Me parece todo muy correcto y ordenado, me gusta la maquetación y la navegabilidad, lo que me mata es el verde y las tipografías de las cabeceras y el logotipo. Al ser todo tan cuadrado y con líneas rectas, lo cual me gusta mucho, no pondría fuentes redondeadas, pues choca mucho con la intención del diseño general y a mis ojos no cuadra, pondría una tipografía sencilla, cuadrada, por supuesto y sin pretensiones.

Con respecto al color, pues que el resto decida.

3d poder 2-0 [mikimoto]

Totalmente de acuerdo con Trenz en cuanto al logotipo y las tipografías, no pegan nada con el resto. El color está empezando a gustarme así como la maquetación del portal. Sigo votando por una galería de élite en portada y por el concurso de logos. Pero me gusta en general Mikimoto.

3d poder 2-0 [mikimoto]

En breve creo un tema para los posibles logos. Sobre la tipografía de las barras de título, creo que Mikimoto no tendrá ningún problema en cedernos los derechos y cambiarlas en caso que lo veamos necesario.

Luego sigo, que me echan de clase.

3d poder 2-0 [mikimoto]

Aunque el diseño se me hace parecido al de 3dimens me parece muy bonito, aunque estoy de acuerdo con lo de verde &. Creo que deberían ser colores como los de www.cgchannel.com, colores oscuros para que resalten las imágenes y los renders.

3d poder 2-0 [mikimoto]

Si no gustan los colores y os gustaría tener un portal más parecido a otros podéis publicar vuestra propuesta. Mi diseño es así y así se queda, que tengo la perdiz echando la pota aquí al lado. Si es seleccionado se podrán cambiar cosas, pero es imposible hacer algo que guste a todos por igual.

3d poder 2-0 [mikimoto]

No seas tan cerrado a las sugerencias que se te proponen, si al final gusta tu portal a todo el mundo pero los colores no me imagino que tendrás que cambiarlos ¿no?

3d poder 2-0 [mikimoto]

No he debido explicarme bien o no me has leído con suficiente atención. Yo no voy a tocarlo más hasta que se decida nada. Si después la gente se pronuncia a favor de mi propuesta pues sí, pero hasta ese hipotético momento yo no voy a tocarlo más.

3d poder 2-0 [mikimoto]

Ok.

3d poder 2-0 [mikimoto]

Pues a mí me gusta, con verde y todo.

3d poder 2-0 [mikimoto]

Está muy bien. Me he tomado la libertad de usar algunas cosas de tu diseño para el mío. Espero que no te importe.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

3d poder 2-0 [mikimoto]

Un offtopic: estreno avatar, y que avatar.

3d poder 2-0 [mikimoto]

Te sigo la corriente, me encanta tu nuevo avatar. Eso sí le falta una lengua. Volvemos al mensaje. Me gusta más mi versión de tu diseño aunque me gusta más el trozo superior de las secciones en verde, y has conseguido mejorar las letras de mi cuenta y todo eso. Mejor que yo. A mí lo que no me convence es el desequilibrio compositivo al dejar las imágenes en el lado izquierdo a ras. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.