Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El poder de tu voz

El poder de tu voz

Buenas forianos. Os dejo aquí un anuncio que ha hecho anmistía internacional con motivo del 60 aniversario de la declaración universal de derechos humanos. Curiosamente el gobierno lo tacha de publicidad política prohibida y prohíbe su emisión con multas de hasta 300.000 euros. Es realmente increíble.

Os dejo aquí el enlace para quien quiera ver el vídeo o tener más información al respecto.
    : el poder de tu voz :. Saludos.

El poder de tu voz

Y a un que fuera publicidad política que desde mi punto de vista no es el caso, donde queda la libertad de exprecion.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Angry El poder de tu voz

Esto lo han prohibido porque son unos pelotas y unos cagaos, y temeran que Bush y compañía se ofendan por su puesta en escena. Todos esos tiposque salen ahí han llevado a cabo hechos indiscutibles, que están siendo mencionados, y negarlos es un mero acto de debilidad e hipocresía. Amen.

El poder de tu voz

Me parece muy estúpido que un gobierno, siendo del color que sea, y en los tiempos que corren, se ponga ahora tonto con estas cosas, sobre todo porque todo el mundo lo puede ver en internet, además, el spot no me parece para nada escandaloso, dice lo que todo españolito sabe, y casi todo el mundo piensa, creo que de este modo lo único que hacen es darle publicidad, probablemente si lo hubiese visto en la televisión me habría pasado desapercibido.

Podría pensar que ha sido eliminado porque aparece Bush y a este hombre lo relacionamos con Aznar, o por que aparece Gadafi y hace poco fue recibido en España con todos los honores, y piensen que crispara el clima político, pero aun así no sé que base legal tienen para eliminarlo. Saludos y a difundirlo.

Chicos se ve que echáis de menos la sobremesas de tragnarion.