Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Dell usa mucho mas económico

Dell usa muchísimo más económico?

Mirando por la web me he quedado sorprendido con los precios de los tfts usa. El 3007wfp 30 cuesta 1,274$ (974,4eur).

El 2407wfp 24 cuesta 674$ (517,68eur).

La verdad es que me estoy planteando comprarme un 24 en Dell España, pero claro, si lo ves así, la de 30 podría ser una buena opción.
    posibles problemas.

Alguien ha comprado alguna vez a usa, podríais comentarme los gastos de envío, si hay que pagar aduana.

Si los costes de envío no son excesivos podría ser una opción.

Espero vuestras respuestas. Un saludo y muchas gracias.

Me han surgido dudas parecidas en otras ocasiones. De repente en usa el mismo pepino, pero con ofertón de TFT te subía muy poco. Alguien comento por aquí que hablar con los comerciales en España puede ser lo suyo. Les comentas tus dudas y se lo intentas sacar bien de precio, no sé.

Si haces una comuna con más gente y divides los costes de envío seguro que puede ser una opción interesante, pero ahora encuentralos claro.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Claro. Alguien sabe en cifras lo que podría suponer el envío más posibles aranceles. Un saludo y muchas gracias.

3dsmax Dell usa muchísimo más económico?

Claro. Alguien sabe en cifras lo que podría suponer el envío más posibles aranceles. Un saludo y muchas gracias.
    Pues el envío se reduciría pidiéndolos en masa y por mar. Así saldría barato, y en 4 a 6 semanas podrían llegar. Pidiendo solo 1 por Air mail ponle unos 120 - 180 dólares fácil. Y uno solo por mar, 4 a 6 semanas, unos 70 - 90 dólares.

Lo de los aranceles es caso aparte. Eso es una putada en toda regla. Una vez me cobraron por una placa base 1/3 de su valor. Yo creo que te crugen lo que quieren. Lo suyo es n o engañar completamente, pero engañar a medias. Poner la mitad del valor. Creo que eso se suele hacer bastante en importación.

Si se organiza un pedido grande, de 10 o 15 pantallas, se tiene un poco de paciencia a la hora de esperar la llegada, y el que lo envía se enrrolla poniendo la mitad del valor para que la aduana no cruja tanto, puede salir muy barato. Porque lo cierto es que en usa los monitores valen casi la mitad de precio que aquí si haces la conversión de dólar a euro. Los componentes valen casi lo mismo, pero los monitores no sé por qué, son muchísimo más económicos. Estoy hablando de unos 500y pico euros por un Dell 24 nuevo, más o menos. Con todos esos gastos que he comentado. Lo cual es un gran precio.

Otro problema sería si llega uno defectuoso. Si la garantía Dell, por ejemplo, te lo arregla en España sería de pm. Y luego si el pedido es en masa, pues una vez en España tendrían que llegar y redistribuirse a sus destinos, que ese sería otro problema. Y todo tendría que estar pagado a la hora de pedirlo con el riesgo que eso conlleva, y el problema organizativo que puede ser reunir dinero de tanta gente. Saludos.

Yo planteé la duda hace poco con un portátil, pero no me quedó nada claro, al final me dejo de s y lo compro en España, de todas formas, tengo un vale descuento del 10% en cualquier producto Dell (solo tienda inglesa), caduca el día 12 y yo no lo voy a usar, si alguien lo quiere.

Veo que nadie se ha dado cuenta de una cosa, Dell usa no vende fuera del país, para eso existen las tiendas Dell en otros países las cuales ponen sus precios.

Haber, la única cosa que uno podría hacer desde España es que, alguien allí lo comprara y te lo mandará por dhl o cualquier otra compañía, en aduana solo se paga el iva, o sea súmale un 16% además del transporte, luego tienes que rellenar un formulario en Dell para pasar la garantía de usa a UE.

En países como república dominicana a pesar de tener también Dell caribe, puedes crearte un piobox creo que se escribe así, que es como un buzón de correos en EU, así que, para efectos de cualquier compra su destino es ese box que es una dirección de EU, una vez llega el paquete a su destino te informan por conrreo electrónico y te lo mandan a la dirección real, o sea a tu país de destino.

Yo no compraría en usa ya que todo son problemas si tienes problemas.

Pues da la hola que un primo de mi compañero de piso es de Washington y quizá nos podría hacer las gestiones. El TFT 24 al cambio con el euro y el 16% iva a pagar cuando llega a España es de 601 euros. 400 euros de margen. No se lo que puede costar el transporte, pero a priori podría ser una buena opción.

Alguien podría decirme el embalaje de un 24 que pesa y sus dimensiones, es para calcular los gastos. Un saludo y muchas gracias.
    Última edición por pasana; 08-01-2007 a las 20:32

Lo mejor es irse a vivir allí, que abra más ofertas de esas. Vaya, yo no me complicaría la vida por unos euros guarros. Venga un saludo.

En aduana solo se paga el iva.
    Siento contradecirte: todo lo que pasa por la aduana está sujeto al pago de aranceles de importación, ya sea enviado desde una empresa, una tienda o tu primo Larry.

Otra cosa es que, dependiendo del envío, el funcionario de turno haga la vista gorda y no te lo cobren (esto me lo explicó un agente de aduanas).

Compro bastante a menudo a usa y por norma general en artículos de valor declarado por debajo de 100 euros nunca me han cobrado, aunque por norma podrían hacerlo.

El valor lo declara el que lo envía, y no todos se prestan a declarar por debajo del real, más que nada porque en usa eso es delito y algunos son excesivamente legales con esos temas (algunos incluso se ofenden cuando se lo insinuas). Por no hablar de que si le pasa algo al envío y va asegurado (muy recomendable para objetos de valor), la indemnización del seguro va en función del valor declarado, yo no me la jugaría con eso.

Para un TFT te clavan casi seguro, así que, prepara envío+aduanas+iva, al final es difícil que la cosa compense, aunque siempre hay algún chollo si se busca bien. Saludos).
    Todo es posible...

Yo traje de república dominana más de 100 kg de equipo electrónico, de transporte 1000 us$, y solo el 16% de iva, nada más, sino para que está el libre comercio, no creo que pongan aranceles a nada de EU, puede que algunos productos de países que no estén en libre comercio o algo de proteccionismo frente a China, por lo menos a mí no me cobraron nada más que el iva.

3dsmax Dell usa muchísimo más económico?

Yo traje de república dominana más de 100 kg de equipo electrónico, de transporte 1000 us$, y solo el 16% de iva, nada más, sino para que está el libre comercio, no creo que pongan aranceles a nada de EU, puede que algunos productos de países que no estén en libre comercio o algo de proteccionismo frente a China, por lo menos a mí no me cobraron nada más que el iva.
    No es lo normal. Supongo que no pusieron el valor real de la compra.

Yo una de las veces que compré algo de usa, al vendedor se le ocurrió ponerle el valor en la caja. 180 $. Y cuando llegó el tipo de Seur a mi casa, me hizo pagar casi 50 euros de gasto de aduana. Por supuesto me dió el papel de la aduana y todo. Lo peor de todo es que te llega por sorpresa.

Roberto, ten por seguro que los aranceles se aplican a todo lo que venga de fuera de la UE, tu caso es raro, no sé que pudo pasar, pero como dice José, no es lo normal. Saludos.
    Todo es posible...