Con la condición de que pueda trabajar bien tanto con diseño como juegos con monitor de 30, ¿Qué ordenador te comprarías por 2000 euros? .
Con la condición de que pueda trabajar bien tanto con diseño como juegos con monitor de 30, ¿Qué ordenador te comprarías por 2000 euros? .
Pues no lo sé, porque me he comprado, hace una semana, el mejor que había y me ha costado 1.500.Con la condición de que pueda trabajar bien tanto con diseño como juegos con monitor de 30, ¿Qué ordenador te comprarías por 2000 euros? .
Anda Jam, no despistes o mejor aún, no mientas.Pues no lo sé, porque me he comprado, hace una semana, el mejor que había y me ha costado 1.500.
Respondiendo a la pregunta original del mensaje, tendrás que especificar más trabajar bien tanto con diseño como juegos no es de mucha ayuda. Ten en cuenta que los monitores de 30 ya salen a partir de los 1500 euros.
Estamos hablando de ordenadores, no de monitores, guapo.Anda Jam, no despistes o mejor aún, no mientas. Respondiendo a la pregunta original del mensaje, tendrás que especificar más trabajar bien tanto con diseño como juegos no es de mucha ayuda. Ten en cuenta que los monitores de 30 ya salen a partir de los 1500 euros.
Editado : perdón, no había leído lo de las 30, éste lo que quiere es un proyector de vídeo.
Última edición por jam; 10-01-2007 a las 10:59
La pantalla no entra en los 2000 euros. Sólo sería el ordenador.
Pues yo voy por los 3300 euros y aún me falta de comprar la tarjeta de video la de audio, ratón, teclado, disquetera, otros 1500 euros más.
Y el monitor no es de 30 y tampoco es el mejor, algo falla.
Me aparece que tus condiciones son un poco drásticas, o compras un monitor panel TN, y un PC en media marque de 900 euros o te vas a pasar del presupuesto rápidamente.
No tienes perdón, la tarjeta de audio es lo primero.Pues yo voy por los 3300 euros y aún me falta de comprar la tarjeta de video la de audio.
Joe Juanmax tu es que vas a lo grande.Aún me falta de comprar la tarjeta de video la de audio, ratón, teclado, disquetera, otros 1500 euros más.
Bueno yo con 2.000 euros me compraría:
Una p5b- Deluxe 155 euros.
Un Quad Q6600 unos 700 euros (a punto de salir).
4 gigas de Ram DDR2 a 800 unos 500 euros.
Una caja normalita 60 euros.
Una buena fuente Enermax o tagan 500 w unos 90 euros.
Una GeForce 8800 GTS unos 460 euros.
Un HDD 320 Gb Seagate 85 euros.
Esto suma 2.050 euros.
Los precios son orientativos ya que varían en algunos casos bastante dependiendo de dónde lo compres.
No estaría de más agregarle un buen disipador al Quad y subirle un poco ese 2.4 a 3 gh x4 = 12 gh. En Vray aprovecharás los 12. Y creo que podrías subir más. Yo mi Core 2 Duo equivalente lo subo a 3.0 gh sin esfuerzo y con el disipa de fabrica, aunque los Quad calientan algo más. La ventaja de esta configuración es que permite este oc, en un equipo Dell con 4 Cores, para llegar a los 12 gh tendrías que gastar una auténtica fortuna. Saludos.
José, esa configuración que comentas suena muy bien. ¿alguna tienda de confianza en Madrid? Yo antes compraba en una tienda cercana a cuatro caminos, pero cerró hace tiempo. Alternate me parece un buen sitio, pero sólo he comprado componentes sueltos en alguna ocasión.
Tienes Abyss. Entra en su web y allí tienes la dirección donde puedes tanto pedir como recoger tus compras aprovechando que vives allí. Los precios suelen estar por debajo de los de alternate, al menos casi siempre que comparo algo lo están.José, esa configuración que comentas suena muy bien. ¿alguna tienda de confianza en Madrid? Yo antes compraba en una tienda cercana a cuatro caminos, pero cerró hace tiempo. Alternate me parece un buen sitio, pero sólo he comprado componentes sueltos en alguna ocasión.
No recomiendo Abyss en absoluto, antes un pcbox, tienen precios baratos, los que están en las tiendas no son ineptos totales y no te marean como los de Abyss que lo montan todo para que sea tan complicado quejarte que lo dejes por imposible.Tienes Abyss. Entra en su web y allí tienes la dirección donde puedes tanto pedir como recoger tus compras aprovechando que vives allí. Los precios suelen estar por debajo de los de alternate, al menos casi siempre que comparo algo lo están.
Yo le recomendaba Abyss porque sé que al ser de Madrid puede pedir y recoger, ahorrándose el coñazo y el gasto del envío. Y porque sé que se ahorrara un pico de dinero con respecto a alternate. Quizás con pcbox pueda hacer lo mismo, ni idea.
La verdad que apenas he comprado 2 tonterías y media en Abyss, nunca he tenido problemas con ellos porque mi experiencia no da para tanto. Seguramente cuezan habas como en todas partes. También he oído, o leído pestes de pcbox por internet. Devoluciones de cosas defectuosas que se complican mucho, etc. Pero ni idea, tampoco tengo experiencia personal con ellos. Yo intento comprar cerca de casa, y si es mayorista mejor.
Edito: he mirado pcbox por internet. He puesto Málaga y aparecen 3 tiendas, he entrado en una, y viendo precios. El Core 2 Duo e6600 lo tienen a 322 euros. Luego me meto en una de Marbella y pone 350 euros (en una de Madrid 322 euros también. He mirado en Abyss, y esta a 260 euros.
Yo esas cosas como digo las compro en mayorista, pero vamos, si no tuviese esa opción, de cabeza en Abyss. Riesgo de que te den un mal servicio post-venta tengo claro que voy a tener en cualquier tienda. Y hay que recordar que PC-box está muy franquiciada, y cda franquicia será un mundo en su funcionamiento interno. No sé. A lo mejor dan mejor servicio (que no lo he visto y no puedo opinar) pero son 62 euros de diferencia solo en ese micro. La decisión como siempre, del que se gaste la pasta.
Última edición por Jose M.; 10-01-2007 a las 13:43
José a la configuración que has puesto le falta el monitor de 30 ¿no? Si le suma ya te pasas de los 3000 euros.
Vaya, no me quiero precipitar que ya van 3 y esta será la definitiva.No tienes perdón, la tarjeta de audio es lo primero.
No Juanmax. Domestique aclaró que el monitor era aparte.José a la configuración que has puesto le falta el monitor de 30 ¿no? Si le suma ya te pasas de los 3000 euros.
Es que si no. No le hubiese dado ni para la carcasa.