Aquí pongo otro personaje aún wip. Saludos y espero vuestras opiniones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí pongo otro personaje aún wip. Saludos y espero vuestras opiniones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otra más chicos, está dedicada a nosotros los hombres. Pronto otro para las chicas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nunca el Low poly fue tan bello.
Otra pantalla. Esta es más de broma.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí va Helena Ivanov totalmente acabada. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El chico tiene el tabique nasal demasiado abajo (acaba muy abajo quiero decir) o las aletas de la nariz muy arriba, según el toque que prefieras darle. Supongo que cuando unas las dos partes esa línea rara en mitad del cuerpo desaparecerá.
La chica está genial, me gusta cómo ha quedado.
La postura de los tíos dando la patada está mal, pero bueno si dices que es más de coña no vamos a entrar en detalles.
Lo malo que veo, es que todos los personajes tienen una personalidad muy parecida, parecen como si fueran todos hermanos.
Al entorno, vendría bien que le metieras un poco de suciedad a los hierros del techo. Un saludo.
Enhorabuena por el trabajo.
Como pone en algún aparte de hilo es todo wip, aparte estos personajes no son los finales, los que están terminados han cambiado mucho.En efecto, es una consecuencia del modo de modelar.Supongo que cuando unas las dos partes esa línea rara en mitad del cuerpo desaparecerá.Si es de coña, pero la postura no está mal, las patadas se pegan así, tengo más de 6 años en artes marciales.La postura de los tíos dando la patada está mal, pero bueno si dices que es más de coña no vamos a entrar en detalles.Si puede ser, pero también puede ser porque quizá poseen un estilo común, o ¿no?Lo malo que veo, es que todos los personajes tienen una personalidad muy parecida, parecen como si fueran todos hermanos.Todo lo que ves aquí es wip, creo que lo pone por algún lado, los escenarios no son cosa mía sin o de otra persona que ya ha dado cuenta de ellos dejándolo fantásticamente bien.Al entorno, vendría bien que le metieras un poco de suciedad a los hierros del techo.Me alegro de que algo te guste, es la única terminada, bueno era, porque también ha cambiado.La chica está genial, me gusta cómo ha quedado.
Empieza la cuenta atrás ahora sí que vamos concretando. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas. Todo lo que te dije hace tiempo, era para eso, para que si tú y tus compañeros estáis de acuerdo lo modifiquéis, precisamente cuando está en estado wip, y en caso de que no lo estuviera pues para aplicarlo a futuros trabajos, siempre doy mi opinión, lo cual no quiere decir que el trabajo este mal por que diga que algo no me gusta. Para eso se inventaron los colores.
No pongo tampoco en duda tu capacidad para pegar patadas, pero esa posición me resulta bastante antinatural. No quise entrar en detalles porque dijiste que era más en plan de coña y supuse que lo hiciste rápido y sin pensar mucho en el equilibrio, pero para mí, una buena posición es la de la imagen que te adjunto. Pues poco más. Que me alegra que sigas/sigáis con el proyecto. Saludos.
Gracias. Puedes dar las opiniones que consideres oportunas. Yo no me enfado. Puede que anteriormente me defendiera de manera algo pedante, lo siento, pero es porque siempre hay gente que crítica también por herir o porque considera que el proyecto no es realista en su concepción, pero es gratificante recibir apoyo, ese apoyo muchas veces es el que anima a que luches por lo que quieres. Saludos.
Yo diría que la pinta de esta chica es que trabaja en un alfar, ¿no te parece? Tú ya me entiendes.
Que bueno. ¿Qué tal os va?
El ultimo día que estuve fue el viernes y lo pasé exportando hasta casi las diez, acabe harto. Y vosotros ¿ya os habéis centrado en robs de nuevo?
Si ya estamos con esto a saco, a ver qué tal sale, pues muy bien, a ver si me pasáis vuestros mensajes o algo para contactaros. Un saludo.
A mí me interesa algo: ¿puedes poner el UV de la textura de la cara? Ando viendo a ver cómo lo pintan los que saben. Aparte le queda muy bien a la mina.