Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Se precisan animadores en 3ds Max para proyecto robs am

Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto robs am

Hola amigos de 3d poder, necesitamos la colaboración de animadores y animadoras dispuestos a trabajar en la animación de personajes para el proyecto que tenemos entre manos.

La base que precisamos es que controléis la animación de personajes en 3ds Max, no tendréis que modelarlos, solo animarlos, más adelante si fuera requerido y podéis modelar o texturizar podremos valorarlo. El requerimiento es que manejéis una versión reciente de 3ds Max, ya sea la 5 la 5.1, la 6 por ahora no, la cuestión es coger un personaje y poderlo animar con Bones o con el esqueleto del Character Studio.

La experiencia que se requiere es que más que ser fueras de series de la animación 3d seáis constantes, y tengáis ganas por superaros, evidentemente valoraremos el tener experiencia.

Puse el anuncio en colaboración, porque por ahora no podemos financiar el proyecto ni tener sueldos, estamos construyendo la demo, de manera que no hay nadie que cobre, cuando la demo este realizada el objetivo prioritario es ArtFutura y después conseguir financiación para dar salida comercial al proyecto, y claro está, para ganar dinero.

Los interesados e interesadas escribid a la dirección y a poder ser dejad una vuestra de trabajo, que sea video con muestras de lo que sabéis hacer y vuestro currículo indicando de dónde sois etc.

Bueno un saludo a todos y esperamos vuestros correos.

Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto rob

Me parece estupendo que queráis adentraros, de la manera que se pueda, más profundamente en el campo del 3d. Solo espero que no sea un proyecto personal de en sueños sin respaldo y poco documentado de lo que valláis a proponer.

Posdata: lo de animadoras. No son de esas que llevan pompones ¿verdad? Venga, saludos y suerte.
    Poderoso el frikismo en mi es

Antes de nada, presentarme, ya que este es mi primer mensajes, soy uno de los grafistas del proyecto, y quería garantizaros que se trata de un proyecto serio, en que llevamos trabajando mucho tiempo. Nosotros trabajamos a nivel profesional en Maya, pero por cuestiones técnicas del engine que usamos necesitamos alguien de anime en 3ds Max, sé que muchos estaréis cansados de participar en proyectos que no van a ninguna parte, lo mismo que nosotros, pero al menos por nuestra parte os garantizo seriedad y constancia, así que animaros alguno, aunque solo sea para ver si merece la pena un saludo a todos. Posdata: si quieres ver algo del juego tenemos publicadas alguna pantallas de personajes en el foro Stratos. También aprovecho este primer mensajes para felicitaros por este estupendo foro y a dumdum en particular por su avatar.

Hola.
    Me parece estupendo que queráis adentraros, de la manera que se pueda, más profundamente en el campo del 3d.
    No entiendo eso, llevamos haciendo 3d desde tiempos inmemoriales, do u remember Autodesk 3ds?
    Solo espero que no sea un proyecto personal de en sueños sin respaldo y poco documentado de lo que valláis a proponer.
    Como dice Stanley Kubrik esto va totalmente en serio, aquí os pongo algunas imágenes del proyecto, ¿ahora os decidís?

No es por desanimar, pero no conozco ningún caso de proyecto de juego entre amigos que haya funcionado, y solo unos conceptos no demuestran nada. Lo que quiero decir es que puede estar muy bien para aprender, pero hace un juego como dios manda es una tarea muy larga y dura. Se necesitan muchos meses o años, trabajando a tiempo completo, a lo que más he llegado a ver es un entorno y unos personajes moviéndose por él, pero eso no es un juego. Para hacer un juego se necesita primero mucho dinero. Luego saber contratar a la gente adecuada. Tener a alguien que coordine al grupo, otra gente que gestione el dinero y luego cruzar los dedos. No quiero decir todo esto para que os deprimáis y no hagáis el juego, sino para que lo enfoquéis desde una perspectiva más realista. Mejor hacer algo mucho más corto, mucho más sencillo y más tarde pasar a algo más serio. Espero no molestar a nadie con este mensaje. Buena suerte.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Hola Slime. ¿sabes animar? Si sabes escribe un correo a donde se te dice arriba. Si no, tu opinión es igual de valida, pero no ayuda. Sí, amigo unos conceptos no demuestran nada como bien dices.

El proyecto robs lleva concibiéndose hará ya 1 año y medio amigo.

No somos pardillos del 3 al cuarto, no tenemos 16; 17 o 20 años, y no publicamos tonterías, solo cosas serias. A todos aquellos interesados, la prioridad es ArtFutura y luego la financiación de la demo, no queremos indecisos solo gente decidida.

Somos realistas amigo.
    Espero no molestar a nadie con este mensaje.
    Sí que molesta.

Que humos. Eh, yo no he dicho nada de eso. Tranquilidad.
    Somos realistas amigo.
    No lo creo, pero buena suerte. Amigo.

No he abierto este mensaje para discutir contigo, lo he abierto para encontrar gente capaz, que nos ayude y forme parte del grupo, cuando digo capaz no digo solo capaz en el sentido de habilidad o pericia, sino lo más importante de valor.

Mis humos son así porque opiniones como la tuya duelen, pero la culpa la tengo yo por hacer caso de opiniones así, cuando lo que debo seguir haciendo junto a mis compañeros (no amigos) es trabajando duro y de manera constante.

Si dices que no somos realistas es que no nos conoces, pero no me importa que opines así.

A fin de cuentas, solo me interesa la gente con interés. Saludos.

Hola. Es cierto como bien dice dédalo, que unos pantallazos no demuestran nada, pero también es cierto que de mil iniciativas de este tipo dos pueden llegar a algo, ahora si la gente no sé compromete en alguno aquí en España ya podemos despedirnos de todo y dedicarnos a la hostelería o la construcción, amigos, los sueños se construyen con esfuerzo y nosotros ya hemos puesto mucho y seguiremos poniéndoselo para sacar adelante este proyecto. Si alguien se quiere unir no hace falta que se fíe de nosotros, sino de nuestro trabajo y que conozca el proyecto antes de darlo por muerto. Un saludo a todos.

Ya está, la cagaste, mis hordas de ninjas van para, allá. Slime: Codename: silver, de los chicos de Nerlaska. Ilogic, de Ilogic games. Devil by mistake, de unos irresponsables. Blast (cuando esté hecho), de otros irresponsables peores aún.

Una pequeña muestra de buenos juegos hechos por gente colega. Y desde luego la nena de robs (bueno, la que no era de robs pero cuyos personajes serán por el estilo) era la repera con patatas. Yo no subestimaría el poder del lado oscuro.

Bueno, sólo pasaba por aquí para amenazar a dumdum y hacer publicidad de esas creaciones magníficas de los de Nerlaska, Ilogic games y Devilish Games (y Drakkar & me games). Espero no molestar demasiado tampoco.

Gracias por tu capote Mars. Lo más importante es que si entráis no abandonéis el barco, solo nos interesa que deis lo que podáis pero que lo deis con cabeza y corazón.

Y que esto pretende continuar hasta el final.

No tenemos metas irrealizables, tenemos metas coherentes, y sí, sí.

Hacemos brainstormings que son auténticas pajas mentales.

Pero no nos apartamos del camino que nos lleva al fin.

O se consigue o se consigue.

Así que ánimo y escribid al correo.

Como digo en mí cita: no existe lo que piensas, existe lo que haces lo que hacemos o hagamos hoy o mañana es lo importante, no el pensar y fantasear con cosas que quizá nunca sucedan.

En cuanto a la experiencia, todos aprenderemos unos de otros.

En cuanto a los problemas, habrá muchos, peor que es la vida sin problemas?
    Ánimo y demostrad lo que sabéis hacer.

Al decir profundizar no me refería al programa, sino al mercado del 3d. Yo me crié con el 3ds 1/ms-dos, también tiempos inmemorables.

Posdata: recordad, mañana al Simo, el que vaya que se pase por el mensaje de infografía en general.

Ahí va otra Mars.
    Poderoso el frikismo en mi es

Totalmente de acuerdo contigo, somos unos irresponsables. Yo doy mi opinión (aunque tal vez este no sea el mensajes adecuado, disculpadme si también molesta.

Yo pienso que con tiempo, ganas y algo de suerte se puede llegar lejos, no hacen falta grandes presupuestos, más bien ninguno, ganas de trabajar y tiempo. Nosotros www.devilishgames.com. Llevamos ya dos menciones y para el año que viene esperamos presentar un juego en 3d en tiempo real capaz de competir gráficamente y en jugabilidad con los juegos actuales. ¿estamos locos? En absoluto, ya nos lo dijo un tipo de Sony, sólo hay que dar con una buena idea y ponerse a trabajar, y ojo, que yo no gano un duro con esto, hemos ganado dos Playstation 2 y ya está y mi tiempo lo saco de dónde puedo que yo me tiro 8 horas trabajando de diseñador, pero eso no es impedimento.

Dédalo disculpa de nuevo que haya escrito esto en tu mensajes.

Calma chicos. Slime solo trata de ayudar, y no os imagináis cuanto os puede orientar, averiguad donde trabaja y que hace antes de reaccionar agresivamente, el sabe muy bien porque os ha dicho lo que ha dicho.

No tenéis porque estar a la defensiva, cuando se tiene un proyecto entre manos lo más importante es estar convencido 100% y creérselo de igual forma, y si lo estáis, pues adelante y mucha suerte. Eso sí, debéis tener los pies muy bien puestos en el suelo, rodearos de la gente adecuada y echarle horas. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias. Shazam. Yo no escribí el mensaje pesimista. Para fastidiar, más bien para advertir, no porque trabaje en uno u otro sitio, sino porque he conocido muchos casos similares, con gente de mucho talento, y los únicos que han salido adelante son los que eran menos ambiciosos. Juegos sencillos de distribución reducida, y hechos por amigos, nunca he visto algo que funcione hecho con gente reclutada en internet. Ahora bien, no digo que sea imposible, pero se necesitan algo más que unos diseños y unos modelos para hacer un juego. Lo más importante es que sea divertido, y para eso el tener unos personajes moviéndose en un entorno 3d no tiene nada que ver.

Para hacer un juego comercial en 3d de ese tipo (fps) (por los diseños parece que es algo tipo Metal Gear) un equipo de cuarenta o cincuenta personas puede estar trabajando dos años. Por eso decía lo que quizás sería mejor hacer algo a menos escala e ir subiendo poco a poco. Espero haberlo aclarado un poco más. En cualquier caso, buena suerte con ello.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo