Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Pie x ahora proyecto gaia

Piernas completas proyecto gaia

Bueno soy nuevo en el foro, pero público un trabajo que aún está en desarrollo después de dos duras críticas eh tratado de mejorarlo, mi intención es hacer un personaje femenino (gaia) si quieren saber que es Gaia mandar privados que la explicación es larga, por favor a ver si dicen que le falta es pie femenino, la intención es que sea semirealistas y luscan bien los dedos, está en hecho con 3dsMax 8, debes en cuando publicaré más imágenes según las críticas que me hagan. (espero) quiero que este mensaje valla desde el pie hasta el cuello, aunque sea y como siempre digo critiquen como si fuera suyo:
    Tutorial:modelado de cuerpo humano en portugués.

Bueno gracias, aunque sea pr haber leído.

Posdata: cómo puedo poner una imagen en al costado del nombre del mensaje que eh visto que aquí supuestamente se pude gracias.
    Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:07

Pie x ahora proyecto gaia

La verdad que experiencia en modelado orgánico no tengo, pero me parece que si te miras el pie (como yo acabo de hacer) te darás cuenta que hay muchas diferencias, seguramente ya te darán mejores direcciones, mientras, te tiro mis críticas:
    -El pie esta como demasiado largo perdiendo proporción.

Falta marcar más el arco.

La parte superior es demasiado plana. Saludos, y sigue así que, vas por buen camino.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4ku0.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 12.6 KB 
ID: 153616  
    Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:09 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
    "Vinum bonum laetificat cor hominis"

Bueno gracias por tus comentarios, eh estado corrigiendo un poco ahí les va un render. Y antes de eso había hecho o comenzado a hacer la pierna y ahí les va el render:
    Respondan Photoshop.

Te has pasado con la curva, creo. Lo mejor es que uses referencias. Tu habilidad para con el modelado determinara la fidelidad de tu malla a las referencias que uses, nada más. Así que, si quieres hacer algo realista, nunca te saldrá ni al primer intento, ni al segundo, ni siquiera al tercero.

Mírate tu pie, haz dibujos, consigue libros de anatomía, y práctica.

Gaia el espíritu del planeta, la fuerza que conecta a todas las cosas. Como te dice prophylactic tienes que observar mejor busca en internet imágenes de referencia y puedes fijarte en este link a ver qué sacas.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Iker: una corrección nada más yo quiero semirealistas no realista, es más o menos segundo intento de algo así:p, si vi que me pase la curva al ver el render lo estaba arregalndo, pero respondieron muy rápido.

Sejob: buscastes esa información de Gaia en Google o ya la sabiasí porque son pocas las personas que saben que es Gaia, Perú tu lo has dicho de una manera resumiday con lo de buscar imágenes lo eh hecho gracias.

A los 3 les dejo último render espero del pie y también este render que lo acabo de hacer:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pierna01wk1.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 6.0 KB 
ID: 153619

Y por atrás también.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pierna02av7.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 5.7 KB 
ID: 153620

Posdata: nadie me respondió la pregunta más fácil de todas: cómo puedo poner una imagen al costado de mi mensaje?
    Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:16 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Nadie responde? Editado el mensaje de arriba publiquen.

Escuche el concepto hace como 15 años, pero todo el que vio Final Fantasy tiene por lo menos una idea de que va. Al modelo no se le ve nada mal (un poco cuadradas las nalgas).

Sube un wire a ver qué tal esta la malla.

Posdata: en los foros tienes que tener paciencia no siempre te van a responder a la primera, y mira que en este te responden bastante rápido, que como decimos en Venezuela aquí la gente no está puesta por el gobierno. Saludos y sigue trabajando ese modelo.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Sejob si es cierto lo de Final Fantasy, (por eso quiero verla) aunque no lo creas no la eh visto. Si creo que están muy cuadradas, y lo de paciencia si la tengo solo que como edite el mensaje para cambiar de imagen no se ve sin haber entrado que haya hecho algo para la próxima pondré otro mensaje en lugar de editar.

Posdata: después edito este mensaje y pongo los wires.

Editado: wires.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gaiawirefox3.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 7.2 KB 
ID: 153621   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gaiawireaqw5.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 6.8 KB 
ID: 153622  
    Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:17

Muy limpia la malla, si vas ha dejar triángulos cuida que no sean en zonas muy críticas de movimiento, porque te pueden generar arrugas extrañas.

Cualquier asimoviano sabe que es Gaia.

Cualquier gaiano sabe quién es Asimov.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Y, por cierto, la teoría de Gaia no es la de una fuerza que conecte las cosas (esos son los midiclorianos) sino la de que el planeta en sí es un enorme ser vivo, formado por los subsistemas vivos que lo pueblan.

Sejob: gracias, aunque los triángulos es por el tutorial que estoy siguiendo, haber voy a ver si al final me elimino algunos.

Mars Attak y Shazam: que, quien es Asimov?
    Para terminar lo de quien es Gaia leer (los que tengan tiempo) esto:
    hipotesis de Gaia.

Escuchar Mago de Oz y buscar un poco en google.

¿Tio has leído sobre Gaia y no sabes quién es Isaac Asimov? Edito: la hipótesis Gaia.
    texto extraído de la ira de la tierra, escrito por Isac azimov y frederique pohl.
    Última edición por sejob1975; 19-09-2006 a las 03:07

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo