Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: Debo comprar Silo

Debo comprar silo?

Viendo las ganas que se la echan algunos, casi me dieron ganas de comprármelo yo. De todos modos, blenderiano, he visto en Daz el hexágono a 149 dólares, quisaz te compensé más.
    Varios del foro que compramos Silo hemos comprado Hexagon y, por lo menos en mi caso, Silo compensa más. Lo más importante, continúa un desarrollo serio, los de Daz compraron Hexagon para iniciar una campaña agresiva y luego, aparentemente, estáncaron el desarrollo. Me quedo con Silo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Debo comprar silo?

Si al final te decides por Silo yo penasria en adquirirlo por intermedio de Kurv Studios que te dan la posibilidad de adquirir además los training bundle, http://www.kurvstudios.com/merchant2..._code=03-02-nc.

Es una lástima lo de hexágono, por cierto, los creadores de hexágono están trabajando ahora para desarrollar el Amapi 8, que según comentan va a estar bastante bien.

blenderiano No registrado

Debo comprar silo?

Estuve mirando hexágono, pero me interesaba más Silo por las opciones de personalización y la facilidad a la hora de modelar. Yo también me quedo con Silo, ya tengo mi licencia. Lástima no haber sabido antes lo del training bundle.

Pero bueno estoy contento.
    Última edición por blenderiano; 12-01-2007 a las 20:55

Debo comprar silo?

Lo del hexágono es de vergüenza, nos vendieron un programa a medio hacer, por mucho que se empeñen en sus foros en decir lo contrario. Y una pena, porque apuntaba muy buenas maneras esperemos que finalmente salga la actualización a 2.2 que prometieron hace meses que sacarían antes de la 3.0.

En todo caso, Silo es una excelente adquisición.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Debo comprar silo?

Yo también tengo que quejarme de Hexagon. Es un programa estupendo, cuando lo terminen de terminar. Pero de momento, da miedo hacer cualquier cosa, porque corres el riesgo de que se cuelgue sin reparos.

No he probado Silo, pero me da la sensación de que es mucho más serio, pero si Hexagon se pusiese serio, sería una dura copetencia. Saludos.

Debo comprar silo?

Totalmente de acuerdo con Basie.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Debo comprar silo?

No sé si lo sabéis, pero en la página de hexágono anuncian la versión 2.1, yo me bajé la demo, pero se me cuelga todo el rato.

Debo comprar silo?

No sé si lo sabéis, pero en la página de hexágono anuncian la versión 2.1, yo me bajé la demo, pero se me cuelga todo el rato.
    Venga hombre, ya tienes Silo, olvídate de este Frankenstein inconcluso.

Cuando comenzamos con la 2 nos ofrecían solucionar los bugs con la 2.1 y aún siguen habiendo muchos fallos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Debo comprar silo?

No si yo estoy que lo flipo con Silo, paso del hexágono, pero no se puede dejar de comparar y mi conclusión es que, Silo le saca una gran ventaja todavía-.

Debo comprar silo?

Una cosa, he leído por ahí que a alguien le daban la confirmación y el recibo en el mismo día, a mí me dieron el serial, pero todavía no me han pasado el recibo a la cuenta, alguien sabe algo?

Debo comprar silo?

Una cosa, he leído por ahí que a alguien le daban la confirmación y el recibo en el mismo día, a mí me dieron el serial, pero todavía no me han pasado el recibo a la cuenta, alguien sabe algo?
    Esto depende de las entidades bancarias, tranquilo que no se han olvidado de cobrarte, calcula unas 48h y seguro que recibes un descuento en tu cuenta.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Debo comprar silo?

Esto depende de las entidades bancarias, tranquilo que no se han olvidado de cobrarte, calcula unas 48h y seguro que recibes un descuento en tu cuenta.
    Eso espero, me preocupa que no me cobren.

Debo comprar silo?

Las empresas se suelen olvidar de pagar no de cobrar.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123