Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Tema: Debo comprar Silo

blenderiano No registrado

Silo Debo comprar silo?

Buenas, estas es la 3ª vez que escribo este mensaje a ver si la página se carga de una vez. Lo que llevo 20 minut intentando preguntar es que soy usuario de Blender desde hace unos años y que estoy planteando conprar un software acorde con mis posibilidades económicas. El más barato que he visto es Silo (si alguien sabe de otro ruego que me lo haga saber). Por lo que mi pregunta es si alguien en este foro ha comprado Silo, si se a arrepentido, que es lo que te dan exactamente después de desembolsar los cientoypico euros que cuesta, si te mandan algo a casa o es todo por internet, si merece la pena frente a Blender, y cómo se compra desde España.

X favor, agradecería mucho si me contestarais ya que de comprarlo quiero hacerlo hoy, gracias.

Debo comprar silo?

¿Qué vas a hacer? ¿modelar infoarquitectura, personajes, animación, Shrek IV? Es un detalle asín, sin importancia para poder contestarte mejor, aunque quizás este enlace te ayude: https://www.foro3d.com/showthread.ph...or+programa+3d.

Debo comprar silo?

Silo es un muy buen modelador, pero solo eso, solo sirve para modelar, ni renderiza, ni anima, ni nada. Lo que te venden es la licencia de uso, te llega por internet y punto, o sea que ni caja ni manual, ni nada de nada.

Desde España se compra sin problemas y varios de este foro ya lo han hecho.

Debo comprar silo?

Hola. Gracias por las respuestas. Lo quiero para modelar personajes, ni arquitectura ni nada de eso. ¿Qué tal como modelador orgánico? ¿es bueno?

Debo comprar silo?

Hola. Yo también soy usuario de Blender desde hace años, ya hace meses me compré el Silo, principalmente por lo que había leído acerca delo buen modelador que es (y lo poco que había probado en la versión educacional) y lo que prometían para la versión 2.0 (, que por cierto, siguen prometiendo, y tiene muy buena pinta, pero no se deciden, no se deciden) y mi impresión tras usarlo un tiempo es que es un modelador potente y muy fácil de utilizar, el modelado e incluso el esculpido es muy rápido y, aunque no lo he probado todavía, el texturizado (el aplicado de proxies para texturizar, el Unwrap y la obtención de mapas de desplazamiento y normales) es muy bueno y rápido también.

Pero según mi experiencia, y también por falta de tiempo, al final he preferido tener todo (modelador, texturizado, iluminación y render) en un sólo paquete, y todo lo que hao, lo hago con Blender (salvo algunas pruebas, para irle pillando el tranquilo al Blender).

Por tanto mi recomendación es sacarle el máximo partido que puedas a Blender, que como sabrás, día a día ofrece más y más nuevas características, y es sólo cuestión de tiempo que incorporen las herramientas que lo equiparen a modeladores tan potentes como Silo (se me ocurren a priori los Ngons).

Espero haberte ayudado. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Debo comprar silo?

Gracias por ontestarme Elgordo, ahora me has echado para atrás, podrías decirme de todas formas, si es verdad que al adquirir la versión 1.4 te egalan la 2.0? Es que no lo he entendido muy bien porque he leído cosas contradictorias, aunque mi nivel de inglés tampoco es muy, allá, no sé que decía de tener que pagar 59 euros más los usuarios de 1.x para adquirir la 2.0. ¿tú sabes algo? Gracias de antemano.

Debo comprar silo?

Hola, yo compre Silo hace poco, al cambio de moneda sale por menos de 80 euros, habitualmente modelo en Nurbs con Studio tools de alias, pero eso es por mi trabajo (diseñador industrial), y lo cierto es que en mis inicios en el 3d empecé hace ya muchos años con 3ds Max, pero a nivel de infoarquitectura, es decir el modelado que hacia no era demasiado complejo.

El echo de comprar Silo es porque últimamente me estoy animando un poco con el modelado en polígonos y la verdad max no está nada mal, pero se me hace un poco engorroso y largo el modelado, desde que tengo Silo, es otra cosa, es rápido, intuitivo y muy cómodo a la hora de modelar, por mi poca experiencia en modelado poligonal complejo, tengo que decir que para mí es el mejor programa para polígonos.

Referente a lo de tener que pagar por la actualización de la versión 2, no es cierto, de hecho yo me di prisa a comprar la uno para evitar el incremento de coste cuando saliera la nueva versión, además una vez compras la primera y te puedes descargar la beta de la segunda versión para trastear a tus anchas. Un saludo.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Debo comprar silo?

Hey, Cram-ahora me estas animando tu, pues no sé si darme prisa por si las moscas, creo que me la comprare hoy. Gracias tío.

Posdata: por cierto, ¿no hay webs ni foros de Silo en castellano?

Debo comprar silo?

Por lo que tengo entendido, hasta que salga la versión 2.0, el programa cuesta 90 dólares (como dice Cram, aproximadamente. 80 euros), pero una vez que salga, subirán el precio a 159 dólares, así que, si ves que te interesa, es una buena oportunidad.

Otro saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Debo comprar silo?

Yo no he encontrado foros específicos de Silo en castellano, pero siempre puedes buscar en foros generales de 3d, pero con los tutoriales de la página de Silo http://www.nevercenter.com/tutoriales/ son muy entendibles y fáciles, más que suficiente para empezar a modelar con agilidad en pocas horas.

Debo comprar silo?

Bájate la demo y prueba antes de comprarlo, si te convence, ya sabes. http://www.nevercenter.com/downloads/.

Debo comprar silo?

Ya probé la demo y solo puedo compararla con Blender, me gusta más no sé si porque es nuevo y cuesta dinero, porque se puede personalizar, porque Blender se me hace pequeño o que, pero el precio es asequible para mis posibilidades, teniendo cuenta que estoy en paro ahora.

Debo comprar silo?

Has probado Wings3d? Es otra alternativa gratis muy buena también. Yo en el trabajo la utilizo bastante. Pruevalo también, ya verás que indiferente no te deja.

Debo comprar silo?

Si Fog, he probado todos las aplicaciones 3d gratuitas del mercado y la verdad se me hacen un poco sosas, Silo no es que sea la caña, pero me apetece tener una herramienta 3d que no sea gratuita y con las nuevas versiones para esculpir a los Mudbox me seduce bastante, no sé.

Debo comprar silo?

Pues a comprar Silo, ya estás tardando.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo