Debo comprar silo?
Hola, yo compre Silo hace poco, al cambio de moneda sale por menos de 80 euros, habitualmente modelo en Nurbs con Studio tools de alias, pero eso es por mi trabajo (diseñador industrial), y lo cierto es que en mis inicios en el 3d empecé hace ya muchos años con 3ds Max, pero a nivel de infoarquitectura, es decir el modelado que hacia no era demasiado complejo.
El echo de comprar Silo es porque últimamente me estoy animando un poco con el modelado en polígonos y la verdad max no está nada mal, pero se me hace un poco engorroso y largo el modelado, desde que tengo Silo, es otra cosa, es rápido, intuitivo y muy cómodo a la hora de modelar, por mi poca experiencia en modelado poligonal complejo, tengo que decir que para mí es el mejor programa para polígonos.
Referente a lo de tener que pagar por la actualización de la versión 2, no es cierto, de hecho yo me di prisa a comprar la uno para evitar el incremento de coste cuando saliera la nueva versión, además una vez compras la primera y te puedes descargar la beta de la segunda versión para trastear a tus anchas. Un saludo.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.