Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Malla Ploi paranoide

Malla ploi_paranoide

Hola a todos. Tengo problemas para aplicar texturas a una malla poli editable. Como es imposible me he construido una caja simple, varios polígonos, un material multisub. Pero tampoco. Selecciono uno o varios polígonos, con su id correspondiente, aplico un mapa UVW, lo ajusto, cuando vuelvo a la malla, y selecciono otro polígono, se va al garete la textura de los otros polígonos (con mostrar resultado final activado), o sea voy pinchando polígonos, y va despareciendo todo, cambia la orientación de la textura, es como si tuviera vida propia, hombre es increíble.

Porque puede ser esto, me he leído todo lo que tengo pero nada, es desesperante, no puede ser tan difícil.

Necesito un mapa por polígono? ¿si es así cómo consigo que no desaparezca? ¿es cuestión de canales de mapa? Gracias y saludos.

Malla ploi_paranoide

Ya está resuelto, me salté ésta parte del tutorial que dice así:
    2- Desactive subobjeto. Ésta acción es importante. La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.

Malla ploi_paranoide

Estoy creando escuela. Lo que debes hacer es cuando seleccionas una id de polígonos y le asignas un mapa UVW (y su posterior desajustar UVW si procede), usar el modificador (en inglés) poly select, creo que en castellano sería algo así como select poly, que te permite elegir otra id nueva, conservando todo lo anterior. Luego, a la nueva id elegida, lo mismo, mapa y desajustar, y así hasta el fin de los tiempos. Otra opción sería ir colapsando el stak a medida que vas desajustando, pero yo suelo elegir la de arriba, y colapsar cuando está ya todo hecho. Saludos.

Malla ploi_paranoide

Estoy creando escuela. Deberías ver los mano a mano que me llevo con HGH en las despedidas de los correos privados (dicho así suena muy gay, no tiene nada que ver con eso). Tendría que habérmelos apuntado. Perdón por el offtopic, y saludos.

Malla ploi_paranoide

Gracias chicos. Yo sigo a cabezazos. Saludos para los chicos.