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Tema: Test animación setup bones y Skin

  1. #1
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    Jun 2006
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    31

    Test animación setup bones y skin

    Hola, estoy testeando cómo se me anima un setup de Bones, aquí os dejo una animación de este skineado a una malla que hice un poco a saquíllo, ya me diréis. http://www.chanofankero.com/ermercenario/escgata.html. Un saludo a todos.
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    Última edición por juanan; 14-01-2007 a las 13:24
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    Juananime

  2. #2
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    92

    Test animación setup bones y skin

    Huy hombre, el personaje tiene una topología bastante rara y la setup es algo confusa, lo digo por los movimientos son bruscos y otro son como si flotara, otra cosa las manos están muy deformes. Saludos.

  3. #3
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    Jan 2007
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    130

    Test animación setup bones y skin

    No lo veo nada bien, para ser sincero, la verdad me parece que tienes que observar un poco más cómo se mueve la gente y las posturas naturales que usa.

  4. #4
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    Dec 2004
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    Test animación setup bones y skin

    Está demasiado, pero demasiado mecánica y tieza la animación. Busca tutoriales por ahí para que te guíes mejor. Suerte saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  5. #5
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    Sep 2004
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    Test animación setup bones y skin

    Creo que se te queda grande la animación de personajes por ahora. ¿porque no lo intentas con objetos simples? Dar vida a un cubo no es ni tan fácil ni tan tonto como parece.

    Más que nada porque creo que en tu animación fallan conceptos muy básicos. Tomate tu tiempo en aprender y ni empieces la casa por el tejado, ya verás cómo con práctica y haciendo todo el camino (desde el principio), acabas animando de lujo.

    El setup es difícil de evaluar. No se aprecia muy bien.

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