Ver resultados de encuesta: crees que el tabajo 3d es valorado

Votantes
28. No puedes votar en esta encuesta
  • si

3 10.71%
  • no

17 60.71%
  • aveces

8 28.57%
  • no sabes

1 3.57%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Que tanto es suficiente

3dsmax Que tanto es suficiente?

Eso es lo que quiero yo. Una utopía. Poder trabajar en lo que me gusta con el horario que quiera, trabajar desde casa sin jefes vamos, esa es mi aspiración y aún sueño conseguirlo, encanta ser optimista.
    Yo llevo así unos años. Y es como todo, tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Yo hay días en que solo veo a la perra y a la panadera. Aunque luego cuando hay menos trabajo compensa la libertad de horarios y el tiempo libre.

Of-topic: por cierto vilsia, buscas latin Lover? Vente PAL sur que te encontramos uno rápido.

Que tanto es suficiente?

Paula, esto se pone un tanto espeso, pero pregunto. ¿de qué te estás defendiendo? Si nadie ha dicho nada de ti en concreto ni de las mujeres en general. Eso de que gracias a chavela vargas o a bonie o a Madonna, otra mujer se ha liberado, es una estupidez total. Tú has sido libre de estudiar, trabajar y/o salir e ir al bar desde el momento que naces. Que tú o la mujer en general no lo vea así, no es culpa del hombre. Un saludo.
    A ver, que no pasa nada, tu pones tu razonamiento y yo pongo el mío. Estamos debatiendo y no peleando.

Yo no me defiendo de nada. Aquí se ha dado a entender que el feminismo es una estupidez y que no tiene razón de ser.

Lo que he querido decir antes es que, si hoy en día las mujeres tenemos las mismas oportunidades que los hombres fue porque alguna feminista en su día se quejó y quiso tener las mismas oportunidades. Y por eso hoy en día lo vemos normalizado. Si no fuera por ellas lo normal sería lo contrario.

Y es que parece que estamos hablando de siglos atrás, pero es que, no fue hace tanto, a ver cuántos de nosotros en su familia la madre es ama de casa y el padre es el que curra. Pues eso se debe a algo. Y esa es la educación y los roles con los que a nosotros se nos ha educado desde pequeños.

Es que hasta hace bien poco la mujer no podía pedir el divorcio, si tenía que operarse de algo o tomar alguna decisión médica el marido o padre tenía que dar el visto bueno, no podía abortar vamos que no estoy hablando de hace 200 años sino hace relativamente poco como para que aún nos afecte si tenemos que tratar (nosotras hoy en día) con alguien de la época de por aquel entonces (por ejemplo, jefes que te tienen que contratar que hayan recibido ese tipo de educación) y es que de verdad que si que sigue existiendo el machismo, no tan exagerado como antes, pero sí que lo hay. Y me parece a mí que hasta que no pasen un par de generaciones más no se va a ir del todo.

Y me da igual que en la mayoría de los casos no haya machismo, el caso que, aunque haya poco (el machismo existe más por ignorancia que por mala leche), lo hay.

Tbc3d no pasa nada que no me mosqueo ni me lo estoy tomando como algo personal pero hay temas con los que enseguida salto porque han existido casos a mi alrededor en los que si que ha habido machismo (no conmigo directamente, pero sí con gente que me rodea).

Que tanto es suficiente?

Hola loathsome, como te han comentado en el hilo, no tendrías que obsesiónarte con aprender 3d para vivir de esto, pues a todos nos gusta soñar, pero primero hemos de aprender sin caer en el desanimo, pues algún día llegara en el que nos pidan un trabajo, aunque sea gratis, en el que nos demos a conocer sin darnos cuenta, y en la que se nos abran nuevas oportunidades en la vida, llevo más de 10 años metido de lleno, en el tema de la imagen y diseño 3d, además he dado clasen en el tema, y he ayudado en la realización de algunos cortos de cine, me lo he pasado pipa, te lo aseguro, actualmente hago algo de programación de juegos, y me divierto como un crío emulando lo que veo en los últimos juegos de acción, todo esto lo hago por puro entretenimiento, pues quizá si trabajara de esto, acabaría odiándolo por tenerlo hasta en la sopa, o sea amigo, haz lo que hace la mayoría, diviertate aprendiendo, que algún día te podrá hacer falta. Un saludo.

Que tanto es suficiente?

Lo primero que quiero es pedir disculpas, la verdad es que soy un poco metepatas, suelo hablar antes de pensar, y como es la primera vez que escribo en un foro me he dado cuenta recientemente que también escribo antes de pensar, puse lo del machismo porque es lo que me han contado, pero tengo que reconocer que gracias a dios yo no lo he vivido en primera persona, por lo que me tenía que haber callado y lo siento.

Por otra parte, decir que estoy totalmente de acuerdo con Paula, pero también pienso que este es uno de esos tipos de discusiones que nunca acaban y no llevan a buen puerto, puesto que cada uno piensa de una determinada manera y no van a cambiar sus formas de pensar.

Por otra parte, decir que no soy de esas feministas radicales, pero que como Paula hay puntos en los que tengo que saltar y me parece muy fuerte que digáis eso del feminismo, yo le doy las gracias a la primera feminista que se quitó el sujetador y lo quemó porque gracias a ella hoy puedo elegir si voto o no.

Y sin desviarme más del tema José ¿cuándo he dicho yo que busque un latin Lover? Ay chaval, pero si yo soy del sur.

Por último, a mi si me merece la pena dedicarme a esto porque me gusta y no lo quiero dejar. Saludos a todos y que está vez no se me mal interprete por favor.

Que tanto es suficiente?

Chafari, has explicado mejor que yo a lo que me refería, eso es lo que yo quería decir, que no hay que obsesionarse, tan solo disfrutar que lo que tenga que llegar llegara.

Que tanto es suficiente?

En realidad creo que todos están equivocados y pienso que, no mentira. Yo creo que todos tenemos vidas distintas y que cada uno se adapta a su trabajo como puede, el diseño gráfico, es una Carrera nueva, y si tienes suerte de trabajar en una imprenta, estudio de televisión o algo relacionado al diseño, te pagan bien, y no dejes de buscar trabajo, las oportunidades más importantes por lo general llegan a voz sin anuciarce, suerte.

Que tanto es suficiente?

Voy a pegarme un tiro. Chao.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Post Que tanto es suficiente?

El diseño gráfico, es una Carrera nueva.
    ¿estás seguro? ¿te dice algo la revolución industrial de 1780?
    ¿Wiliam Morris como defensor del arte conceptual sobre la escuela de los artefactos en serie?
    Hablamos de los siglos XVI y XIX.

Otra cosa es que tú te hayas comprado un ordenador hace unos años y hayas instalado FreeHand y Adobe Photoshop. Saludos.

Que tanto es suficiente?

¿Estás seguro? ¿te dice algo la revolución industrial de 1780? ¿Wiliam Morris como defensor del arte conceptual sobre la escuela de los artefactos en serie?
    Hablamos de los siglos XVI y XIX.

Otra cosa es que tú te hayas comprado un ordenador hace unos años y hayas instalado FreeHand y Adobe Photoshop. Saludos.
    Ahí le has dado, compañero.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12