¿tienen las hadas 5 hermosos dedos?Yo no tengo ningún problema con ellas, directamente es que no creo en ellas.
¿tienen las hadas 5 hermosos dedos?Yo no tengo ningún problema con ellas, directamente es que no creo en ellas.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Molok eres un cabbbbrr, mira que saco la tijeras de podar y os corto. Tienes unas ideas que no veas, como me salga como gran maestra de htcme te nombro el bufón de la corte.Te libras porque no soy admin. Propongo desde aquí que en honor a Melkornix, las hadas tetudas, multiorgasmicas y extraterrestres pasen a llamarse hadas tetudas, culonas, multiorgasmicas y extraterrestres o htcme y que ella sea nombrada gran maestra de la nueva orden.
Molok eres un cabbbbrr, mira que saco la tijeras de podar y os corto. Tienes unas ideas que no veas, como me salga como gran maestra de htcme te nombro el bufón de la corte.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo doy mi voto para la propuesta de Molok, queremos que Melkornix sea la gran maestra.
Pero como un mensaje que empezó sin sentido (aun no sé de qué iba) acaba degenerando de esta manera?
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Hola Lady Blue. Retirada, que vienen refuerzos.
A que me enfado y no respiro.Yo doy mi voto para la propuesta de Molok, queremos que Melkornix sea la gran maestra.
Como me tenga que cambiar el nombre os la corto.
Lady_blue diles algo que ha mi ya no me respetan.
Que sepas que te libras porque no soy capaz de cambiarte la firma. Y ahora no vale dejarme con las ganas, maldita.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No digas guarrerías por la tele que te está viendo tu madre.Que sepas que te libras porque no soy capaz de cambiarte la firma. Y ahora no vale dejarme con las ganas, maldita.
Sois unos cabrones poniéndome lo de la firma, perdón por la gente de bien.
Borrar.
Frodo te has quedado sin la fotografía dedicada de mi culo.
Si no me la has mandado ya es que no lo ibas a hacer. No, en serio, si te molesta te lo quito. Edito: ya está quitado, solo era una broma.
Vaya como ha cambiado el mensaje desde la última vez que lo leí, espero que no este leyendo este el niño de 14 años, vaya educación dais.
Yo he sido uno de los afortunados. Si señor, un culo mu bonito.Frodo te has quedado sin la fotografía dedicada de mi culo.