Estoy pensando en comprarme un monitor nuevo y he visto esta oferta.
¿Dónde está el gato encerrado para que un monitor de 22 pulgadas valga 399 euros?
.
Estoy pensando en comprarme un monitor nuevo y he visto esta oferta.
¿Dónde está el gato encerrado para que un monitor de 22 pulgadas valga 399 euros?
.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Acabo de ver mi monitor y esta 30euros más caro en la web que en la tienda donde lo compré. Yo lo buscaría primero el alguna tienda física donde puedas verle la cara a quien te lo vende. Saludos.
Gracias por contestar, gad. A mí lo que más me ha extrañado es el precio tan bajo para un monitor tan grande. Mi duda es que, o bien los monitores han bajado mucho su precio, o bien éste es una castaña, por eso abrí este hilo para ver si algún entendido en la materia viendo las características técnicas opina al respecto. Un saludo.
Dell tiene 2 monitores de 20, uno por debajo de 300 euros y otro por encima de 400 euros.ambos de 20, donde estará la diferencia? Nadie regala nada.
Eso está claro, pero también lo está que hoy en día hay muchas diferencias entre marcas y entre tiendas que no son justificables sólo por criterios de calidad.Dell tiene 2 monitores de 20, uno por debajo de 300 euros y otro por encima de 400 euros.ambos de 20, donde estará la diferencia? Nadie regala nada.
Ese monitor no tiene nada de extraño, son paneles TN con resolución de 20 y si buscáis un poco podríais encontrar otros más baratos. Un saludo.
Yo te recomiendo el que yo y otros muchos de otro foro de informática se han comprado, el HP 22w, es 22 pulgadas es realmente vale la pena por que gente muy experta de se lo han comprado y si no es para un fotógrafo que haga retoque fotográfico es perfecto, han hablado muy bien de el, y a mí me encanta también.
Se me olvidaba cuesta 399eur en el Corte Inglés, sino te gusta, cosa que dudo, lo puedes devolver sin problemas.
Muchas gracias a todos por la información. Saludos.