Menuda tontería y cuanto pichafloja por ahí suelto.La bilis del oso sirve para curar la impotencia sexual.
Menuda tontería y cuanto pichafloja por ahí suelto.La bilis del oso sirve para curar la impotencia sexual.
Vaya, yo entraba a echar una mano al compañero Frodo, pero veo que el solo se defiende bien. Así que algunos de vosotros no podéis dejar de comer un alimento que, para nada es beneficioso para nuestra salud, aún sabiendo que para obtenerlo hacen sufrir de esa manera a ciertos animales, estoy seguro que si algún día se prohíbe la comercialización de este producto la industria sacara la forma de hacerlo de forma sintética sin putear al animal, por mi parte, ni cómo ni comía demasiado este producto ya que sabía de su procedencia y algo de asco me daba, además ingerir el órgano enfermo de otro animal a la larga tiene ser jodido para nosotros, eso fijo.
Por lo menos alguno países ya lo han prohibido. Saludos.
Bueno, pues para mí es un manjar, es de mis alimentos preferidos, tengo un amigo de familia que nos trae unos medallonazos de fioe del buenode Canard, de las landas y sé, que he visto la granja, que ni les quitan el pico, ni los tienen engordando como gorrinos ni nada de eso, ocas en perfectas condiciones comiendo como marajas y dandopaseos en grupetes entre los pinos landeses, así que, si lo prohíben me parecería una auténtica ida de olla, quecontrolen, pero que no prohíban.
Sí. Igual que los colmillos de elefante, el cuerno del rinoceronte y los testículos de tigre. Tradicionalmente, al pueblo chino no se le ha levantado.La bilis del oso sirve para curar la impotencia sexual.
Vaya eso es cierto, además siempre han estado acomplejados y lo han tratado de curar de las formas más raras.Sí. Igual que los colmillos de elefante, el cuerno del rinoceronte y los testículos de tigre. Tradicionalmente, al pueblo chino no se le ha levantado.
Bueno, volviendo al tema, eso de prohibirlo es una tontería. Si a alguien le da asco o no le gusta, que no lo compre y punto. Es su derecho como consumidor.
A mi particularmente me encanta, al igual que me encanta el jamón, el lomo, los callos, las mollejas, las morcillas y mil cosas más que a muchos pueden paracer asquerosas, pero si tenemos que ir prohibiendo alimentos por que para obtenerlos tienen que morir unos animales vamos finos. Saludos.
No te has enterado de nada.Bueno, volviendo al tema, eso de prohibirlo es una tontería. Si a alguien le da asco o no le gusta, que no lo compre y punto. Es su derecho como consumidor.
A mi particularmente me encanta, al igual que me encanta el jamón, el lomo, los callos, las mollejas, las morcillas y mil cosas más que a muchos pueden paracer asquerosas, pero si tenemos que ir prohibiendo alimentos por que para obtenerlos tienen que morir unos animales vamos finos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo