Envialas aquí 100% logradas
En el foro he visto algunas cosas que yo todavía no conozco como, por ejemplo:
-La perspectiva tiene un mal encuadre.
- El sol, no ayuda o favorese a la volumetría del modelo.
- Es una perspectiva arriesgada.
- Que cierto objeto está mal posicionado.
Etc etc.
Para aprender eso hay infinidad de páginas al respecto en la red, solo debes estudiar constancia y paciencia. Luego en el foro puedes aclarar dudas.
Mi idea es subir aquí las mejores imágenes ya sea 3d o fotografías que estén bien logradas, por el ángulo de la cámara por el encuadre o por la razón que sea, y también subir las peores, pero peores imágenes terminadas del 3d y comentar algo sobre el por que es peor y por que es buena.
Ya hay secciones creadas para subir trabajos terminados. La filosofía del foro se basa en la crítica constructiva y no contempla elegir los peores trabajos de nadie, eso ya forma parte de un criterio interno que debes cultivar y alimentar.
Ok amigos espero que la idea les agrade, esto pienso que ayudará a mejorar y ayudará a no cometer los errores que varios an cometido, a ver si no vemos alguna de nuestras imágenes aquí, saludos.
A mí personalmente no me agrada por lo que he comentado antes. En el foro generalmente, si no se incumplen las normas, se permite casi cualquier iniciativa, sin embargo, cuando tengas dudas al respecto ponte en contacto con los moderadores, que para eso están por aquí colaborando.
En resumen, lo que propones es demasiado subjetivo y hay más posibilidad de resultados negativos o ambiguos que de resultados positivos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter