Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Envialas aquí 100 por ciento logradas

Envialas aquí 100% logradas

En el foro he visto algunas cosas que yo todavía no conozco como, por ejemplo:
    -La perspectiva tiene un mal encuadre.

El sol, no ayuda o favorese a la volumetría del modelo.

Es una perspectiva arriesgada.

Que cierto objeto está mal posicionado.

Etc etc.

Mi idea es subir aquí las mejores imágenes ya sea 3d o fotografías que estén bien logradas, por el ángulo de la cámara por el encuadre o por la razón que sea, y comentar algo sobre el por que es buena.

Ok amigos espero que la idea les agrade, esto pienso que ayudará a mejorar, saludos.
    Última edición por cebula; 21-01-2007 a las 03:25

Esta imagen es de Carlos la pongo aquí porque me parece muy lograda la iluminación las texturas la perspectiva y el ambiente, felicidades carlosall.

Le has pedido permiso?

Yo creo que puedes crear mal estar cuando postes trabajos mal hechos de otros para tu gusto. Podría ser interesante para aprender todos, pero.
    :demonio3:

En el foro he visto algunas cosas que yo todavía no conozco como, por ejemplo:
    -La perspectiva tiene un mal encuadre.
    - El sol, no ayuda o favorese a la volumetría del modelo.
    - Es una perspectiva arriesgada.
    - Que cierto objeto está mal posicionado.

Etc etc.
    Para aprender eso hay infinidad de páginas al respecto en la red, solo debes estudiar constancia y paciencia. Luego en el foro puedes aclarar dudas.
    Mi idea es subir aquí las mejores imágenes ya sea 3d o fotografías que estén bien logradas, por el ángulo de la cámara por el encuadre o por la razón que sea, y también subir las peores, pero peores imágenes terminadas del 3d y comentar algo sobre el por que es peor y por que es buena.
    Ya hay secciones creadas para subir trabajos terminados. La filosofía del foro se basa en la crítica constructiva y no contempla elegir los peores trabajos de nadie, eso ya forma parte de un criterio interno que debes cultivar y alimentar.
    Ok amigos espero que la idea les agrade, esto pienso que ayudará a mejorar y ayudará a no cometer los errores que varios an cometido, a ver si no vemos alguna de nuestras imágenes aquí, saludos.
    A mí personalmente no me agrada por lo que he comentado antes. En el foro generalmente, si no se incumplen las normas, se permite casi cualquier iniciativa, sin embargo, cuando tengas dudas al respecto ponte en contacto con los moderadores, que para eso están por aquí colaborando.

En resumen, lo que propones es demasiado subjetivo y hay más posibilidad de resultados negativos o ambiguos que de resultados positivos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues, no tengo nada que decir he estado buscando una solución para cambiar la perspectiva del tema, pero no encuentro ninguna.

Cambie un poco el tema quitando lo negativo, pero pueden quedar cosas que pudiesen dar líos como el que dice Pepius sobre el permiso en fin.

Como dice el tema 100% logradas, mi finalidad era hacer aquí una galería de render más logrados para que de una u otra manera nos basáramos en el trabajo, sobre lo demás que dije lo hice sin pensarlo, realmente mi idea era enviar las mejores, no las peores, lo demuestro disiendo que solo he subido una imagen desde que mande el tema y esa imagen a mi parecer está muy bien lograda, ya quite lo negativo del tema, y si aun así, no sería adecuando mandar las mejores imágenes aquí, pues que se elimine y ya.

Además vale decir que no he hecho ninguna crítica negativa en el propio tema.

Wink Envialas aquí 100% logradas

Cebula, entiendo la idea que tratas de desarrollar, pero no es posible llevarla a cabo desde esa perspectiva, piensa en otra forma de hacerlo, donde no seas tu el único que valore el trabajo de los demás, y sobre todo, no puede haber una sección o listado de los peores trabajos, de verdad, abandona esta idea y cuando tengas algo pensado, enfoque idea sobre el tema, ponte en contacto con algún moderador o administrador, y si se puede, se llevara a cabo, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

El día que 3dpoder se convierta en algo competitivo. Y deje de ser algo educativo y lúdico. Os cargáis 3dpoder.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999