Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Imagen para ppublicidad

Imágenes para ppublicidad

No tienen nada en especial, es más, son bastantes sencillas y poco trabajadas, pero he tenido cantidad de problemas para sacar la resolución que me pedían para los carteles de 2x3 m, y 200 dpi, así que, solo por eso publico, a criticar se ha dicho. (3ds Max 8, Vray 1.5 y Adobe Photoshop CS2).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: riovero1280.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 136.1 KB 
ID: 42304   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Opel1280.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 148.1 KB 
ID: 42305  

Me gusta la segunda imagen, el modelo está bueno, pero, porque no pusiste un árbol de la primera imagen en esta, ese árbol que tiene como que no encaja en la escena, la cámara en la primera imagen parece que la forsaste mucho para que quedará bien en el montaje y eso le desformo mucho la perspectiva. Saludos.

Tienes razón Edian, el árbol en la segunda no queda bien, la manzana es mucho más grande y había varias perspectivas además estaba experimentando con los Vray proxies y la segunda imagen ya tiene unos meses y la primera solo días, en la primera esta forzada la cámara porque lo que ves de fondo es un fotomontaje para que se viera ese puente y claro al fina la tuve que deformar mucho para que me entrara el edificio.

Hola. Ese plano azul de la primera imagen es agua se supone? O es una baranda azul? No se entiende, en verdad, y además se va a caer, creo que tienes problemas con el UVW mapping de la vereda, esta en diferentes posiciones, ángulos, medidas.

El modelo del edificio no está mal, pero, que son esos box grises sobre las ventanas?
    Chao.

Prueba lo que te han dicho y a ponerle textura al coche central de la segunda imagen. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

He tenido cantidad de problemas para sacar la resolución que me pedían para los carteles de 2x3 m, y 200 dpi.
    Si es para un cartel de obra, bien con la empresa que te los va a imprimir, ya que para ese tamaño a 200dpi me parece una barbaridad. De igual forma, revisa los hilos que existen tratando éste tema. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Athenea: la baranda es un modelo que exista ya, quizás me he excedido en la reflexión, y claro si no ves dónde está no se entiende, los boxes grises, me imagino que son los de los balcones primeros, son cajones de aluminio para ocultar el forjado y pasar instalaciones, gracias por tus comentarios.

Nanomix80: gracias por tu respuesta es cierto que el coche parece que no está texturizado, pero si lo está, sin duda he elegido mal el color, a ver si puedo sacar un región del coche para que lo veáis.

Yoyes: como a ti, los 200 dpi me parecen una barbaridad, pero así lo querían y así se lo he dado, me ha costado un hue-, pero al final lo he conseguido, avtivando el render todo Vray Raw image file, después de casi leerme el foro entero. Gracias otra vez.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coche.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 143.3 KB 
ID: 42441  

Cierto lo del coche, sorr y, pero eso sí, intentaría cambiar entonces un poco el color.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Coincido con lo que dicen por ahí arriba, para la 1ª imagen: Excesiva reflexión en la barandilla y parece que está excesivamente inclinada, problemas con el mapeado en la esquina inferior izquierda, cantan un poco todos los árboles iguales, sobre todo los 2 centrales, la curva en la carretera es ¿recta? (una curva a izquierdas que no es tal, es un ángulo recto), la vista de la cámara parece también un poco forzada (teniendo en cuenta que la imagen es para una valla publicitaria), aparentemente la carretera termina de forma muy brusca.

Para la segunda imagen:
    Parece que el coche central esta sin texturizar, la veo en general un poco sosa (si tenemos en cuenta que esta destinada a publicitar el inmueble, creo que le falta ambientación), yo hubiera quitado la farola del centro de la imagen. Me gusta el césped. Por cierto, los árboles de las imágenes son Xfrog? Ánimo y un saludo.
    aim redi

Guarfreim: la imagen final esta cortada por abajo, por que la calle continua, no sé por qué he puesto una versión previa, lo siento, lo de la cámara forzada esta echo así a propósito, por que el puente que se ve, es nuevo y lleva al palacio de congresos que también es nuevo, y para que se viera todo pues se tuvo que hacer una fotografía gran angular que deformaba la perspectiva.

La segunda, pues si es sosa, ya he dicho que se presupuesto una cosa y luego fueron muchas más, el césped es Vray displacement, y los árboles son Onyx (que aún no meanejo muy bien todo sea dicho). Gracias por tus críticas.

Nombre: riovero1280recortada.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 141.8 KB 
ID: 42483