Por que siempre que pienso en ello me viene pereza de texturizar a ver si sigo pronto.
Por que siempre que pienso en ello me viene pereza de texturizar a ver si sigo pronto.
Pereza? Pereza? Tentiendo, pero como nos lo has ido mostrando todo desde el principio, ahora es tu responsabilidad hacia nosotros el que lo acabes, es? Que ya tardas. Ala.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Saben, luego de ver el mensaje en CGtalk y leerme todo este hilo, observe algo que se comentó hace ya mucho tiempo.Y lo has logrado compadre, sigue así, pero ahora que estas en CGtalk no nos dejes de lado.Vas a dejar el nombre de Blender en muy buen lugar.
Vamos hombre que queda poco para la exposición final de tu trabajo.
Última edición por RoshCasK; 13-01-2007 a las 02:33
Raven, cierto, es mi responsabilidad y voy a asumirla. Prometo que muy pronto voy a continuar, esta vez para terminar ya.
Roshcask, muchas gracias. Tranquilo, 3dpoder es siempre mi prioridad. Un saludo.
Ánimo Pepius yo sé que tú puedes, este proyecto me tiene muy emocionado, dale chispa y lo terminas. Saludos.
Pepius, ¿sigues ahí?
Ejem. ¿Pepiusí.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
¡ánimo Pepius. Estamos esperando avances.Malditos exámenes de todas formas, esta tarde voy a ver si lo retomo.
Posdata: acabo de ver tu firma por la tele. No sabía que era una cita del más grande, me ha hecho mucha gracia cuando la he oído.
[I]This sign intentionally left blank[/I
¿De quien es la firma?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Del gran pensador de nuestro tiempo. El único e incomparable. Homer. Simpson.¿De quien es la firma?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hoy lo retomo, gracias por vuestra paciencia. Molok, sí, es mi fuente de inspiración. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí otro pequeño update. Ahora mismo estoy centrándome en acabar de texturizar la parte principal (izquierda), después ya me pondré con el fondo. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que ganas de verlo terminado, ánimo. Hace rato que estas en otro nivel, es lo que tiene este tipo de retos, te sube el nivel como la espuma.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam, todo un halago viniendo de ti.
Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:41