Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Naruto

Naruto

Hacia un montón que no utilizaba el Adobe Photoshop para dibujar, y me entere el otro día que el Painter admite los archivos.psd, y me puse a investigar y salieron estos dos, que, por cierto, desde ya recomiendo esta serie: Naruto me encanta bueno si es que soy un mangaka no me va a gustar? J un abrazo a todos.

Tiempo de los dos más o menos de media hora.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: naruto1.jpg 
Visitas: 343 
Tamaño: 50.9 KB 
ID: 7405  

Y aquí sasuke, que en la serie por lo menos los 20 primeros episodios se podría decir que el es el megaestrella un abrazo a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sasuke.jpg 
Visitas: 355 
Tamaño: 35.1 KB 
ID: 7406  

Naruto rlz.

¿Los primeros 20? Ju ju ju, espera a llegar a la saga de su hermano, ju ju ju. Aprovecho para hacer propaganda de la serie, Naruto. La animación, en algunos momentos, roza niveles increíbles. Podéis encontrarla en cualquier programa p2p en castellano. Si os atreveis con el inglés, www.narutofan.com. (cómics y enlaces a la serie con subdivisiones en inglés). Saludos.

Veo que no soy el único seguidor, por ejemplo, donde roza niveles guapísimos es en el capítulo 30 o cuando le se quita los pesos esas dos animaciones para mí son cojonudas, no hay más que el capítulo 103, ¿no? Bittorrent power, pero no me dicen nada de los dibujos, creo que mañana haré alguno con postura guapa por cierto, sabes que, a sasuke por lo visto lo postura un demonio? ¿ja un abrazo.

Por cierto, sabes que, a sasuke por lo visto lo postura un demonio? ¿ja un abrazo.
    Vaya, compañero, cuanto te pierdes por no seguir el manga.

Naruto

Soy un mangaka no me va a gustar?
    Pero, el aficionado al manga no se llama otaku? El pelo del rubio te ha quedado bastante bien, pero, que son los bigotes esos que tiene?

Si el otaku es el que le gusta, el mangaka es el que también dibuja y tengo miles de cómics empezados que nunca he terminado, bueno tengo como 3 o 5 que he terminado, los pelos esos que dices es la representación de que tiene un demonio dentro (que es un zorro) y para mí forma de ver seria como los bigotes, pero no lo dicen en la serie vamos, gracias.

Hey genial, el de sasuke me encanta, el de Naruto necesita más integrar mejor los elementos, quiero decir, el pelo y el traje piden a gritos un par de líneas de contorno como los que tiene la cara, compensar.

Me gustan,sube más.
    Imperio Invisible (click here)