Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Recorrer mi diseño 3d con el teclado

Recorrer mi diseño 3d con el teclado

Hola. Soy Sergio y estoy un poco preocupado ya que tengo que encontrar un programa que me permita tomar mi diseño hecho en 3dstudio y compilarlo de una forma tal que yo lo pueda recorrer libremente con el teclado, mouse o joystick por favor si alguien sabe de un programa así que me diga cómo se llama. Gracias.

Mira las opciones del (*vrml) del 3d Studio Max. Es un formato 3d para internet explorer que es interactivo. De todos modos existen más formatos pero ahora no estoy seguro.

Y un copón para internet explorer. Es un formato gráfico descriptivo, del cual hay plugins que te permiten verlo en cualquier navegador que admita ese plugin (Netscape, Mozilla, explorer).

A mí el plugin que mejores resultados me ha dado es el visualizador de cortona. Si entras en mí web de las firmas encontraras un pegote de direcciones para saber cómo obtenerlo y un ejemplo de escena en vrml.

Mars Attack a qué se debe esa respuesta, tienes algo personal contra mí, en mí respuesta se menciona en algún momento que solo sea para internet explorer. Simplemente estoy intentando ayudar a alguien que necesita ayuda. Podrías ser menos bocazas y meterte en tus asuntos.

Haya paz, que seguro que Mars no lo decía de mal . Seguro que está tenso con la espera del estreno del retorno del gay.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hey, calma, serena ese ímpetu, mi verdoso amigo. Sólo pretendía puntualizar que el formato es independiente del navegador (o debería serlo). Si con es un formato 3d para internet explorer querías decir es un formato 3d que se puede visualizar en los navegadores web mediante un plugin, entonces totalmente de acuerdo. Venga, Bruce, respira hondo y tómate una tapa de bravas a mí salud.

Hey. Que Mars solo quiere ayudar. Lo que pasa es que le sale la vena software libre / viva el open source cuando hablas de algo de Windows.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Aparte es sabido que siendo marciano no maneja bien el idioma y se expresa mal, no se enojen, a propósito, y esto es fuera de broma, ¿dónde está la ofensa o frase fuerte? Quizás hay algún modo o argot que yo no entendí y siempre es bueno aprender. Un abrazo.

Hola. Ya no discutan más, yo lo que en realidad quiero es un programa que me permita recorrer un espacio 3d creado con 3ds Max que es el que trabajo yo, la idea es recorrerlo como si fuera cualquier juego o simulador ¿me entienden? Y no solo para internet explorer sino que si quiero presentar mi trabajo en 3d y recorrerlo libremente pueda hacerlo ¿ok?
    Por favor si saben algo. Ayúdenme.

Hey Mars Attacks eso es lo que quiero pero quiero saber si el 3ds Max exporta archivos (*.vrml) ¿o se hace con otro programa? También quiero saber si lo puedo hacer funcionar fuera de internet con el explorer? Como en un CD-ROM por ejemplo. Gracias eso es lo que quiero pero ayúdame un poco más, ¿ok?
    Yo ya baje el plugin de cortona y tu biblioteca se recorre bien solo dime que programas usaste y si lo puedo hacer con el 3ds Max 5 o 6. Adiós gracias.

Las respuestas son sí, sí, sí y sí y sí a todo. En exportar del 3ds Max está la opción de vrml. No olvides decirle en las opciones que te aparecerá dónde estará la carpeta de las imágenes y que cámara quieres que use por defecto.

Luego está el tema del visor. Desconozco si hay visores que no sean plugins de navegador, pero no tienes por que estar conectado a internet para ver un, wrl con el navegador (es que no sé si tú pregunta es si necesitas el navegador para verlos o si necesitas estar conectado a internet para verlos, en el primer caso no lo sé, y en el segundo no sólo no es necesario sino que te ahorraras mucho tiempo en carga de texturas). Lo único que necesitas es el plugin para tu navegador y se puede descargar de los sitios que dice en mí web (no me los sé de memoria). También hay otras compañías que hacen navegadores, pero personalmente me gusta el cortona. Un saludo, espero que te sea de ayuda.

Aunque llego un poco tarde, echa un ojo a los videotutoriales de Japi sobre light-mapping, ya que explica cómo poder ver tu modelo en tiempo real usando Blitz 3d, saludos.