Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Atajo de teclado para extruir caras hacia el interior en diseño 3D

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2021
    Mensajes
    85

    Atajo de teclado para extruir caras hacia el interior en diseño 3D

    Hola de nuevo!

    Me ha surgido una duda al realizar mi último diseño. Estoy intentando hacer una "tuerca", una especie de tapón. ¿Cuál es el atajo de teclado para realizar una extrusión de una cara hacia el interior? Permíteme explicar: supongamos que tengo una cara de un cilindro y quiero crear otra cara con el centro en la misma posición en X e Y, para luego utilizar G+Z y desplazarla hacia abajo.

    Agradecería enormemente vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    Para extudir se uriliza normalmente la letra E.
    Hay otra opción que es hacer un INSET con letra I, pero es diferente.

    Lo que si hay que tener siempre en cuenta es aplicar (APPLY) la escala de los objetos antes de extrudir .



    https://docs.blender.org/manual/es/3...s&area=default

    https://docs.blender.org/manual/es/3...ighlight=inset

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2021
    Mensajes
    85

    Hardware

    Hola Soliman.

    Muchas gracias por tu ayuda. Sin embargo, tengo otro problema.

    Una vez que tengo la pieza, solo puedo hacerle un bisel con Ctrl + B en el loop superior, pero no puedo lograrlo en el que está justo debajo. También me estaba dando error en las normales en el MeshLint, pero ya las he invertido y sigue ocurriendo lo mismo.

    Adjunto la pieza en formato .stl.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    : 18-04-2022, 15:38
  2. Blender Atajo de teclado para escalar en eje x y el ejey
    Por blenderadictozgz en el foro Modelado
    Respuestas: 15
    : 24-01-2014, 06:09
  3. Blender Atajo de teclado para añadir modificadores
    Por talekliaran en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 17-09-2013, 13:57
  4. Atajo de teclado para subobjeto max
    Por liberado en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 21-12-2009, 11:57
  5. Atajo de teclado para conteo de polígonos en 3ds Max 9
    Por Dexter en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 6
    : 04-09-2007, 11:08

Etiquetas para este tema