A mí me gustan estos intercambios de pensamiento. Se hizo de toda la vida. Solo que antes era en la colina, luego en la taberna, si era prohibido debatir en público, se reunían en casa de alguien y si los descubrían, pagaban con su vida. Luego llegaron los bares y ahora los foros.
Hoy no muere nadie por esto. Me parece estupendo que existan los altercados forofos porque así cada tanto sacamos los trapitos al sol. Luego pasa un tiempo y estamos otra vez con el
Vray de los cojones, y no pasa nada.
Por tanto, no creo oportuno cerrar un tema por que se toquen temas tan delicados. Después de todo, somos los mismo que andamos por la calle y convivimos con el resto.
Sino debatimos, quien lo hará por nosotros. Prefiero pelearme con un racista o con un neonazi que con un tío que vive dentro de un frasco de mayonesa.
Por último, quiero decir que yo pensaba igual que muchos de vosotros. Un día, cuando menos me lo esperaba me fui de mi barrio y ahora juego de visitante tool rato, os puedo asegurar que mi perspectiva de la vida, del trato con las personas y los colores ha cambiado mucho.
Hay días que no quiero salir a la calle. Y siempre digo lo mismo, a mí me va deputamdretodojunto, pero se siente el aire frío en la nuca.
Uno de los golpes más bajos que puede sufrir el hombre en la vida es alejarse de su tierra. Solo digo que quien lo ha padecido sabe de lo que hablo y el resto lamentablemente no.
Tatodobien, un saludo.