Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 214

Tema: Alcorcón vs Latin Kings

Alcorcón vs latin kings

Vaya, pero tíos, vaya como vais, si publico y cuando miro hay 9 páginas. Yo creo que la solución a este tipo de problemas son los siguientes.

Una reforma de la ley de extrangeria, (el que venga a trabajar y se adapte muy bien el que no, fuera) como el carnet por puntos, (es una opción).

Una leyes más duras contra la violencia.

Crecimiento y actuación de las fuerzas del estado.
    Y nada de educación, claro, que la educación ya sabemos que no resuelve ningún problema.

Alcorcón vs latin kings

Frodo, tío, si eres moderador y amenazas con cerrar el hilo a la menor salida de tono no puedes permitirte el lujo de decir cosas como éstas, porque entran en conflicto con lo primero.
    ¿Vaya? TBC3D ha escrito un mensaje páginas atrás en el que equipara a los latin kings con los moros que nos invadieron durante no sé cuántos siglos, pero trajeron cultura y progreso, obviando de mala manera que estos tíos son vagos y maleantes y que su aportación a la sociedad es cero patatero. Si lo que quería reflejar es que el mestizaje de culturas puede enriquecernos no ha escogido el mejor ejemplo.

He amenazado con cerrar el hilo porque el tono de los mensaje iba subiendo peligrosamente y faltaba el canto de un euros para que alguno se cagase en los monos sudacas de. Incluso he defendido el derecho de TBC3D a no posicionarse y a no dar explicaciones si no lo cree oportuno, pero esa parte te la has debido saltar.

De todas formas, si alguien tiene pegas ante mi moderación no tiene más que decirlo y dejo el puesto encantado. Nunca me he sentido cómodo en el cargo, y si preguntas a Shazam te podrá contar con los dedos de una mano las veces que he actuado como tal. Y es por una razón muy simple: se que soy un tío muy impulsivo, incapaz de morderme la lengua y de decir lo políticamente correcto. Por eso siempre he tenido la duda de si me estaré pasando al moderar las pocas veces que lo he hecho. Ni me gusta ni quiero tener el poder de decidir qué es correcto y que no.

Así que lo dicho, si alguien cree que no debo ser moderador solo tiene que decirlo, aquí o por privado. Y va en serio, no me voy a mosquear ni nada. En parte lo deseo y todo.
    Eso es racismo puro. ¿porque en taparrabos necesariamente? Mira que los argentinos no están tan atrazados en tecnología, y creo que ya hacen shorts o incluso pantalones cortos.
    Eso es pura tontería tuya. Seguro que Josepzin ha captado la ironía.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Alcorcón vs latin kings

A mí me gustan estos intercambios de pensamiento. Se hizo de toda la vida. Solo que antes era en la colina, luego en la taberna, si era prohibido debatir en público, se reunían en casa de alguien y si los descubrían, pagaban con su vida. Luego llegaron los bares y ahora los foros.

Hoy no muere nadie por esto. Me parece estupendo que existan los altercados forofos porque así cada tanto sacamos los trapitos al sol. Luego pasa un tiempo y estamos otra vez con el Vray de los cojones, y no pasa nada.

Por tanto, no creo oportuno cerrar un tema por que se toquen temas tan delicados. Después de todo, somos los mismo que andamos por la calle y convivimos con el resto.

Sino debatimos, quien lo hará por nosotros. Prefiero pelearme con un racista o con un neonazi que con un tío que vive dentro de un frasco de mayonesa.

Por último, quiero decir que yo pensaba igual que muchos de vosotros. Un día, cuando menos me lo esperaba me fui de mi barrio y ahora juego de visitante tool rato, os puedo asegurar que mi perspectiva de la vida, del trato con las personas y los colores ha cambiado mucho.

Hay días que no quiero salir a la calle. Y siempre digo lo mismo, a mí me va deputamdretodojunto, pero se siente el aire frío en la nuca.

Uno de los golpes más bajos que puede sufrir el hombre en la vida es alejarse de su tierra. Solo digo que quien lo ha padecido sabe de lo que hablo y el resto lamentablemente no.

Tatodobien, un saludo.

Alcorcón vs latin kings

Y nada de educación, claro, que la educación ya sabemos que no resuelve ningún problema.
    El sistema educativo español, es pura bazofia, así salí yo, que tengo faltas de ortografía por todos lados, mira los pobres profesores que están siendo maltratados y no pueden hacer nada, ¿Qué solución ves tu a eso?
    Creo que para que la educación se imponga, debe de haber una ley más dura contra la violencia.

Y la ley de protección del menor debería cambiar muy, pero que muy mucho, eso hace aguas por todos lados.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Alcorcón vs latin kings

A mí me gustan estos intercambios de pensamiento. Se hizo de toda la vida. Solo que antes era en la colina, luego en la taberna, si era prohibido debatir en público, se reunían en casa de alguien y si los descubrían, pagaban con su vida. Luego llegaron los bares y ahora los foros.

Hoy no muere nadie por esto. Me parece estupendo que existan los altercados forofos porque así cada tanto sacamos los trapitos al sol. Luego pasa un tiempo y estamos otra vez con el Vray de los cojones, y no pasa nada.

Por tanto, no creo oportuno cerrar un tema por que se toquen temas tan delicados. Después de todo, somos los mismo que andamos por la calle y convivimos con el resto.

Sino debatimos, quien lo hará por nosotros. Prefiero pelearme con un racista o con un neonazi que con un tío que vive dentro de un frasco de mayonesa.

Por último, quiero decir que yo pensaba igual que muchos de vosotros. Un día, cuando menos me lo esperaba me fui de mi barrio y ahora juego de visitante tool rato, os puedo asegurar que mi perspectiva de la vida, del trato con las personas y los colores ha cambiado mucho.

Hay días que no quiero salir a la calle. Y siempre digo lo mismo, a mí me va deputamdretodojunto, pero se siente el aire frío en la nuca.

Uno de los golpes más bajos que puede sufrir el hombre en la vida es alejarse de su tierra. Solo digo que quien lo ha padecido sabe de lo que hablo y el resto lamentablemente no.

Tatodobien, un saludo.
    Tiene cojones, yo soy de Alcorcón y todavía no he intervenido. Pero es que este mensaje de TBC3D es de lo mejor que he leído por aquí. Si señor.

Alcorcón vs latin kings

El sistema educativo empieza en casa.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Alcorcón vs latin kings

El sistema educativo español, es pura bazofia, así salí yo, que tengo faltas de ortografía por todos lados, mira los pobres profesores que están siendo maltratados y no pueden hacer nada, ¿Qué solución ves tu a eso?
    Creo que para que la educación se imponga, debe de haber una ley más dura contra la violencia.

Y la ley de protección del menor debería cambiar muy, pero que muy mucho, eso hace aguas por todos lados.
    Confundes términos, he dicho educación, no enseñanza, la educación te la dan en casa y teniendo una madre profesora de instituto te puedo asegurar que no le corresponde a ella quitarle la burricia al niño, solo la ignorancia.

La culpa de que se agreda a los profesores la tienen los padres que no saben educar a sus hijos, la solución pues ir a los padres de todos los que salieron por Alcorcón y meterlos en un centro de reducación para padres y obligarles a ver supernanny.

Alcorcón vs latin kings

Eso es pura tontería tuya. Seguro que Josepzin ha captado la ironía.
    Por supuestán.
    Por último, quiero decir que yo pensaba igual que muchos de vosotros. Un día, cuando menos me lo esperaba me fui de mi barrio y ahora juego de visitante tool rato, os puedo asegurar que mi perspectiva de la vida, del trato con las personas y los colores ha cambiado mucho, hay días que no quiero salir a la calle. Y siempre digo lo mismo, a mí me va deputamdretodojunto, pero se siente el aire frío en la nuca.
    Cierto, yo también he notado ese cambio de mentalidad. Aprendes a ver a los inmigrantes con otros ojos, porque nosotros hemos tenido suerte y nos va bien (o muy bien) pero hay muchos otros que la están pasando muy mal y han arriesgado muchísimo más que nosotros para venir aquí.

Por eso a veces se puede caer en defender lo indefendible como hizo TBC3D en este hilo al querer justificar a los latinking.

Alcorcón vs latin kings

¿Montamos un gang?

Alcorcón vs latin kings

La solución pues ir a los padres de todos los que salieron por Alcorcón y meterlos en un centro de reducación para padres y obligarles a ver supernanny.
    Lo más cuerdo y acertado del hilo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Talking Alcorcón vs latin kings

¿Montamos un gang?
    Vaya.

Alcorcón vs latin kings

Yo también creo que lo que dice Mesh es correcto, aunque a veces los padres no se dan cuenta lo que son sus hijos por que delante de ellos aparentas otras cosas, bueno sin entrar en debate creo que la gente mala siempre ha existido y siempre existirá, ya sean bandas de latinkings o skingers o lo que sea, esta vida es así de jodida, cuando nos olvidemos de estos pues saldrán otros desgraciados que harán alguna otra putada, y seguiremos debatiendo lo jodida que es la vida aquí y, allá.

Alcorcón vs latin kings

Disculpad, pero ahora los chavales dicen alkorkon.

Alcorcón vs latin kings

Wuo que radicales.

Alcorcón vs latin kings

¿se ha establecido allí una colonia de vascos? Ya era hora de que os llegase un poco de glamour euskaldun a vuestros suburbios.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo