Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 149

Tema: Y así fue como comenzó todo

Y así fue como comenzó todo

Muy acojonante como pasan esas cosas extrañas que uno piensa que nunca va a pasar. Bueno este domingo por la tarde me va a pasar algo bueno de seguro. Ya les comentaré el desenlace así sea bueno o malo, pero de que se los cuento, se los cuento saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Entonces insistí e insistí, anda tía, fastidiar, vamos a liarnos, venga tía por favor, vamos a empezar a ver qué pasa insistí sin descanso hasta las 6:30 de la madrugada del día siguiente hora en que me dijo vale, pero solo para que te calles y me dejes ir a casa a dormir.
    El típico caso del que la sigue la consigue, también conocido como bombardeo por saturación.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Magnífico, Siquier.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

El típico caso del que la sigue la consigue, también conocido como bombardeo por saturación.
    Pues yo lo aplico cuando me pongo retozón y lo más que consigo es dormir en el sofá.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

¿Valen rollitos pasajeros? A veces son las batallas más divertidas.

En concreto, siento curiosidad por la de Jam, pero por favor, sentíos libres de añadir la vuestra.
    Vaya, esto es una provocación.

Llevo con mi mujer 20 años. Yo estudiaba BUP y llegó una profesora nueva de música, y me fui arrimando, arrimando. El director del centro flipó cuando nos vio de la mano por la calle. Me casé muy joven.

Evidentemente ella es mayor que yo. Esto nunca me ha impedido desarrollar mis habilidades artísticas.

Pues yo lo aplico cuando me pongo retozón y lo más que consigo es dormir en el sofá.
    Nadie dijo que funcionara en el 100% de los casos.

El frontera entre el éxito y el descalabro es difusa en esta estrategia.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Vaya Jam, eres un crack.

Jam ha cumplido el sueño húmedo de la masculinidad. Bueno, esta ese y montarse un trío con dos tías. Pero al menos uno ya lo tiene hecho.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Jam ha cumplido el sueño húmedo de la masculinidad. Bueno, esta ese y montarse un trío con dos tías. Pero al menos uno ya lo tiene hecho.
    Entonces a mí ya me van quedando pocos sueños por cumplir.

Era mi primer (y último) año de universidad, yo estaba lejos de casa en una pensión, con un amigo del instituto que también se había venido. Así que apenas contaba con recursos propios. Ocurrió un día que el cabrón más tío de entre los profesores habidos y por haber (de esos que dejan a un 80% de gente de 1º con una asignatura suspensa, habiendo acabado incluso con matrículas hasta las de 5º de Carrera), nos recetó un trabajo de investigación, que, por sus santos coj, tenía que ser presentado a ordenador.

Ya que no contaba con el en la pensión, allá fuimos, a buscar un cyber.

Resultó que al par de semanas de estar allí buscando información, formateando las páginas y demás, apareció un grupo de chicas de una academia de peluquería. Fruto del aburrimiento, me quedé observando y pensé estas van directas al Irc (que por aquel entonces se estaba empezando a poner de moda). Como tenía bastante conocimientos de informática, abrí el Mirc, entré en el canal del cyber y esperé conexiones. Una vez que entraron, identifiqué a cada una por supuesto y la tomé con una. A esta le toca vacile.

Y tanto. Me pasé unos 5 meses hablando con ella vía Irc, haciéndole creer que estaba en otro cyber, vacilandola, diciéndole que si a ver si iba por allí, si venía ella, y demás, con la gracia de que cada vez que le insinuaba algo, ella lo comentaba con las amigas y mi amigo y yo nos reíamos un rato.

Coincidió que un día se sentó justo a mi lado, pero conseguí salvar la situación girando un poco la pantalla, yo veía las dos, pero ella sólo la mía, y curiosamente, ella sólo hablaba conmigo, así que, ya que la chica se tomaba mi broma algo en serio, decidí dejar el cuento y decirle que todo era una pequeña broma.

Menudo cachondeo, la pobre roja como un tomate, poniéndome a parir de arriba a abajo por haberla tenido todo ese tiempo al lado y no decirle nada y haber alargado tanto la broma. Nada más, los dos meses siguientes cruzamos algún hola y adiós y algún que otro comentario jocoso.

Acabó el año y volví mi ciudad, la universidad no iba conmigo, y necesitaba algo más directo, así que, me quedé a estudiar aquí, ya no la volvería a ver, pero tampoco me preocupaba.

Curiosamente al final de ese año, el 24 de diciembre, me llega un mensaje al móvil, de número desconocido, felicitándome las navidades. Tras un cambio de mensajes preguntando quién era, me pone soy yo, x en el Irc, ¿recuerdas?
    Vaya, que sorpresa, nos habíamos cambiado los números, pero yo ni lo había apuntado. Después de eso, cada navidad durante 7 años intercambiabamos un par de mensajes, si acaso, excepcionalmente, uno o dos más el resto del año.

Finalmente, el año pasado, hacia mayo, cambiamos un par de mensajes, casualmente iba a salir por la misma ciudad que yo, y posiblemente la misma zona. Bueno, tal vez nos veamos, pero a duras penas nos recordaremos, de todas formas, si no te veo, igual te llamo. Fueron mis palabras.

Sali con unas amigas, y al rato sonó mi móvil ¿dónde estas? Voy para ahí y nos tomamos esa copa que no tomamos hace 7 años.

Sin idea de cómo iba a hacer para conocerla, fui hasta la puerta y esperé fuera, pero buf, pleno mayo, día festivo en Galicia, a tope de gente, ni de coña. Ni de coña. Hasta que apareció ella, y vaya si la reconocí, curiosamente era ella la que no se acordaba de mí.

Y desde ese día, hasta ahora, y pese al relativamente poco tiempo que hace que la conozco, puedo decir que me ha sorprendido gratamente, siendo la mejor entre las mejores personas que he conocido.

Así que, sí, lo reconozco, yo he ligado por internet.

Y sí, también lo reconozco, quiero a ese profesor cabrón.
    Última edición por Kinematix; 25-01-2007 a las 17:42
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Como película kinematix. Como película, muy interesante cómo se fueron dando las cosas. Un guinista que este por ahí dándole un ojo a este hilo estará haciendo mucha plata en un tiempo con todas estas historias acojonantes.

Salu1.533.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Capítulo 1

Cola de embarque ha barajas. Destino, roma. Espero en la fila de embarque cuando alguien me toca el hombro, es una mujer joven.
    -¿esta es la cola a roma? (acento sudamericano)
    -si, es aquí.
    -muchas gracias.

Un amigo que descansa en un banco se acerca y me dice;
    -te ha visto y ha ido directa hacia ti, aquí hay algo.
    -bah, hola es. Con esta resaca, esta barba y estas pintas no puedo estar atractivo.
    -tu veras.

Pasillo del avión. Mis ojos se pierden detrás de una mujer que vuelve del baño. Es ella. Palpitaciones en las alturas.

Aeropuerto de fiumiccino. Camino en pues de las maletas. Soy un absoluto atajo de nervios casi sin dormir. Pero le entro a hablar. A saco. Es colombiana y esta estupenda. Paso de tonterías y le escribo mi dirección en roma como si la conociera de siempre. Algunos compatriotas le vienen a buscar. MG, seguro que ese es su novio.

Olvídala. Y disfruta del viaje.

Cuantos capítulos tiene tu historia?

Perdona que he salido. Digamos que 2 o 3.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo