Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Leopard 2e

Leopard 2e

Carro alemán hecho en Sevilla (todavía están saliendo de fabrica), éste es el primer carro de la 2ª compañía del batallón de infantería mecanizada wad ras i, del riac 61 Alcázar de Toledo, con sede en el goloso, Madrid, y claro, pertenece a la división acorazada Brunete. Por eso leva el 211.

He hecho dos integraciones, una con gente y todo. La del paisaje, he de decir que he usado una fotografía echa por Pit mason, y se la pillé de este foro, lástima que no me la mandó a un tamaño más grande. Es un pasiaje típico español.

Espero que os guste el primero del 2007, ahora estoy trabajando las veriones camufladas del ejército sueco y del griego, son más llamativas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Leo2E Integrado1 LOW.jpg   Leo2E Integrado Pit Mason LOW.jpg   Leo2E Final 2 LOW.jpg   Leo 2 Wire.jpg  

Leopard 2e

Lástima que no me la mandó a un tamaño más grande.
    Es que no encontré la fotografía original, en mí caos de discos, la busqué, pero no di con ella.

Buen trabajo, Karras.
    Última edición por Pit Matson; 22-01-2007 a las 07:49
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Leopard 2e

Vaya perdona por no escribir bien tu nick, lo siento.

Leopard 2e

Muy bueno, me encanta las integraciones. Saludos.

Leopard 2e

De lo mejorcito, por fin pones unas texturas como dios manda. Con que programa los haces por cierto? Y por cuanto lo venderías.

Leopard 2e

Por fin vemos ya el Leopard acabado. Esta genial. Me gustan mucho las integraciones. Esta estupendo.

Leopard 2e

Blast, todo con el 3ds Max 3.1, las texturas con Adobe Photoshop 7 pues al mismo precio que pongo en my blog store, por ahí irán los tiros, no suelo pedir más de 100 $ por ninguno. Todavía no ha caído ninguno.

Leopard 2e

Tremendo, parece que cada tanque es mejor. Ánimo con el siguiente.

Leopard 2e

Es que tal y como lo he visto y como casi tengo listo un rigging para animar la oruga automática, me he puesto cachondo. Lo malo es que una vez intenté importar un Panther que estaba como (*.3ds) y aquello salió descolocado y un desastre. No, si ya era mucho que los hicieras tan chulos y con XSI. Saludos.

Leopard 2e

Pues animate y trabaja uno. No conozco XSI así que, no sé en qué formato curra normalmente y el mío pasarlo a 3ds no tiene más problema que el de hacerlo como dios manda, es decir en bloques de menos de 64k de polígonos. Lo único que renombraia los mapas de texturas, pero uego con asignarlos de nuevo está solucionado. Yo las peores conversiones a 3ds que he visto, aparte de las de c4d, son las de Autodesk Maya, que ni desde el propio Maya salen bien.

Eso si haces uno y quieres animarlo no sé si los míos son muy adecuados por la cantidad de material que deberías de mover. Ten en cuenta que hago los eslabones como son realmente, y no las tiras que hacen otros.

Sus zapatas, sus uniones, sus tornillos de las uniones, sus dientes y eso lo multiplicas por unos 160 y pico (las dos orugas), como para animar sólo las orugas.

Debe de estar bien un video de un tanque bien hecho, el caso es que no he visto ninguno que merezca la pena en alta resolución. Un saludo.

Otra prueba con más luz y de paso corrijo el Nik de Pit.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Leo2 PIT con dos luces LOW.jpg  

Leopard 2e

Como siempre eres la autoridad de los blindados en España. Tres hurras por tito Iñaqui.

Leopard 2e

Iñaquí si que eres el gurú de este foro en lo que es tanques, cada vez te quedan mejores, de este tipo se me hace familiar, aquí en Chile tenemos de esos los Leopard, la serie no la se, pero de que son Leopard son Leopard.
    Última edición por EdiaN; 27-01-2007 a las 19:03

Leopard 2e

Si que lo sé. En Chile tenéis de las primeras series Leopard 1 y 1a4 y ahora habéis comprado más a Alemania, pero esta vez el Leopard 2a4 de 2ª mano, al igual que los 108 que España tiene.

El que tenéis ahora lo estaba modelando puma y creo que lo lleva bastante bien.

A ver si os animáis a hacer algún otro tanquecillo. Lo que echo de menos en este foro son aviones o barcos.

Leopard 2e

No, si ya en su día hice uno, no sé si te acuerdas, y por eso es lo por lo que me rompí la sesera para hacer el rigging, y mi primera versión también fuén como el tuyo, más de 100 eslabones uno a uno (y en este caso con más pecado porque la cadena es tan limpia), no te quepa duda que para animarlo es mejor que toda la cadena sea un solo objeto. Se puede animar de la dos formas, pero sin duda la otra es más eficiente y queda igual palabrita del niño Jesús. La verdad es que con todos los tanques que tienes se debería poder montar una batalla de la de dios.

Es siguiente paso al rigging es meterse con partículas, los pepinazos, las trazadoras, casi estoy seguro que tus tanque tienen menos polígonos que aquél que hize. Ojalá trabajáramos con el mismo programa, así podríamos intercambiar. De todas formas, podemos probar, a lo mejor con organizar las jerarquías de una determinada forma, ¿podrías probar a hacer un tanque hipersimplificado, o sea cubos y cilindros y vemos a ver si es factible?
    Adjunto un render de mi vetusto tanque.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Tiger.jpg