Aquí os dejo mi último trabajo de un interior esta echo con max6 y Vray, solo tiene una luz Target Direct tiempo de render 10m, me gustaría que me dierais vuestras opiniones para mejorar.
Aquí os dejo mi último trabajo de un interior esta echo con max6 y Vray, solo tiene una luz Target Direct tiempo de render 10m, me gustaría que me dierais vuestras opiniones para mejorar.
alguna vez me tendre que bajar los pantalones pero nunca los calzoncillos.
A ver, la imagen en general parece muy plana, falta contraste y apenas hay sombras. La cámara la elevaría un poco, la tienes demasiado baja. La textura del suelo se podría mejorar un poco (algo de Bump y algo de reflejo, parece el suelo de una terraza) y el color de la pared que hay detrás del televisor lo veo muy extraño, demasiado contundente.
Los muebles a los lados del televisor, no pegan bien ahí, no sé, debería ser más estanterías, con libros etc.
Lo que hay en las paredes de la derecha no se entiende que es, (ventanas?).
Se te ve demasiado techo, supongo que, si elevas la cámara (sin mover el target) se te solucionara.
Intenta probar con una luz exterior para que te genere las sombras y unas luces de área en las ventanas a ver qué tal te queda. Un saludo.
Última edición por Nejharim; 29-01-2007 a las 12:34
Mmm..., no, por nada...
Esta sacado de esta fotografía ha sido un trabajo rápido y sin mucho quebradero de cabeza, la cámara esta puesta donde mismo el modelo y la luz he intentado que también, la textura es toda Vray mat, no es fiel al modelo más o menos he intentado hacer esto.
alguna vez me tendre que bajar los pantalones pero nunca los calzoncillos.
No se define con claridad las fuentes luminosas de dónde provienen. No es bueno el encuadre ni la composición. Las texturas, pasan.
guerrillero del 3d
Totalmente de acuerdo con nejharim.