Tarde, - Me gusta la iluminación, los colores, los objetos como están dentro de la composición. Yo cambiaría porque no me parece creíble las letras que están en las escaleras de la cama, y la textura de la impresión que está en el piso.
Tarde, - Me gusta la iluminación, los colores, los objetos como están dentro de la composición. Yo cambiaría porque no me parece creíble las letras que están en las escaleras de la cama, y la textura de la impresión que está en el piso.
..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).
Gracias por todos los comentarios. Andretonix, muy buenos los murales. Leonardo, que tal, me gusta tu avatar yo también soy venezolano y este año finalmente comí hallacas después de muchos años.
La escalera y la alfombra son así todos los objetos en la escena están modelados según las especificaciones exactas dadas por Disney ya que todo lo que vez en la escena saldrá a la venta. Gracias de nuevo por los comentarios.
Está muy buena la iluminación.
Me encanta estos render no solo por el modelado, sino también por la iluminación, excelente felicidades.
Lo que daría yo por saber usar el 3d estudio así por dios, yo quiero.
Bueno pues esperamos con ansias la animaion, y si se puede el archivo max, grandioso, saludos.