Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Super Sleuths

Super sleuths

Este es el último trabajo que me ha tocado hacer, es una animación para Disney UK en donde básicamente querían mostrar los nuevos productos de tigger & poh, son 4 minutos de animación donde se muestra una habitación totalmente decorada con estos artículos y los objetos adquieren vida, los sellos saltan los libros pintan se arman y desarman los legos Tiger pasea por la habitación en un scooter, por ahora no puedo mostrar la animación, pero aquí están algunos frames.

Es max y Vray dos semanas de trabajo, muy stresantes debo decir y para mí gusto le faltaron un par de días más, pero bueno ellos quedaron muy contentos y ahora voy a empezar otras cosas con ellos.

Me gustaría escuchar su opinión. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bedroom-01.jpg 
Visitas: 843 
Tamaño: 158.4 KB 
ID: 39177   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bedroom-02.jpg 
Visitas: 489 
Tamaño: 131.0 KB 
ID: 39178   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bedroom-03.jpg 
Visitas: 542 
Tamaño: 144.2 KB 
ID: 39179   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bedroom-04.jpg 
Visitas: 409 
Tamaño: 143.5 KB 
ID: 39180  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Books_01.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 147.1 KB 
ID: 39181   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interaction-01.jpg 
Visitas: 419 
Tamaño: 128.5 KB 
ID: 39182   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sequence 01.jpg 
Visitas: 465 
Tamaño: 131.5 KB 
ID: 39183  

Super sleuths

Pues que el colorido está estupendo, transmite mucha vidilla y diversión. Dan ganas de sentarse ahí y ponerse a jugar.

Super sleuths

Me gusta, a ver cuando podemos ver esa animación. Felicidades por tu trabajo está muy conseguido.

Super sleuths

Si está muy buena, el desenfoque en la última imagen le da un realce de realismo, todo muy bien trabajado felicitaciones, cumple 100% el objético de mostrar el producto.

Super sleuths

Hola, eso es Vray? Tiene pinta de RenderMan o Brazil, está estupendo.

Super sleuths

Hola guca. Me gusta mucho com queda, la iluminación esta color, así como los colores. Muy bonito, enhorabuena.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Super sleuths

Esta tremendo quisiera saber cuánto tardaste cada fotografía o la animación completa, esta bárbara, y en que ordenador lo hiciste para pedirme una igual, realmente excelente, espero con ansias la animación, saludos.

Super sleuths

Muy guapo, estéticamente es genial, una iluminación muy cálida y suave (por no decir que cojonuda).
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Super sleuths

Vaya. Me encanta estos render, me recuerda cuando pequeño, vi un cuarto así mismo en casa de alguien que visité hace años.

Vaya, ver estos render hace sentir como si estuviera en el cielo.

Felicito al autor de esta gran creatividad.
    Entra:

http://www.advancearts.com/portfolio.html

Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.

Super sleuths

Increíble.
    Solo el bueno muere joven...

Super sleuths

Es muy bueno felicidades por las estresantes horas de trabajo, al menos rindieron su fruto.
    Blender Maniaco

Super sleuths

Solo felicitarte ya que el trabajo que tú haces es el que yo he imaginado hacer desde muy pequeño. Trabajar en Pixar, Disney o DreamWorks es mi mayor sueño.

Muy bueno realmente te felicito. http://espanol.pg, photos, Yahoo.com...onso/my_photos.

Esto es lo más cercano a lo que he trabajado para Disney, claro que solo he hecho para mis seres cercanos. Si se los pudieses mostrar sería fabuloso, ya que de alguna forma podría mostrarles mis agradecimientos por la cantidad de cosas que hacen para que los niños tengan un mundo distinto al de nosotros los adultos.

Felicitaciones otra vez por tu trabajo y si puedes hacer llegar a alguien mis trabajos de muralismo te estaría muy agradecido.
    ANDRETRONIX
    Concepcion - Chile
    ICTHUS ANIMATION

Blender Super sleuths

Vaya, impresionante, te felicito guca, aprovecho para saludar a todos los miembros.

Softimage Xsi Super sleuths

Muy bien. Un trabajo impecable, perfectamente realizado. Qué bueno es ver trabajos de este nivel.

Softimage Xsi Super sleuths

Solo felicitarte ya que el trabajo que tú haces es el que yo he imaginado hacer desde muy pequeño. Trabajar en Pixar, Disney o DreamWorks es mi mayor sueño, muy bueno realmente te felicito. http://espanol.pg, photos, Yahoo.com...onso/my_photos.

Esto es lo más cercano a lo que he trabajado para Disney, claro que solo he hecho para mis seres cercanos. Si se los pudieses mostrar sería fabuloso, ya que de alguna forma podría mostrarles mis agradecimientos por la cantidad de cosas que hacen para que los niños tengan un mundo distinto al de nosotros los adultos.

Felicitaciones otra vez por tu trabajo y si puedes hacer llegar a alguien mis trabajos de muralismo te estaría muy agradecido.
    Me ha sorprendido la calidad que tienen tus murales andretronix. Mucha suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo