Yo tocaría un poco la textura de la rampa de la acera (se nota el tileado), además parece que debajo de la acera hay una luz, no sé hace un efecto raro, el coche lo veo demasiado blanco, prueba a ponerle otro color menos cegador, por lo demás la veo correcta, buen trabajo. Un saludo.
Hola, yo revisaría eso que te dice Nanomix el efecto ese que hace de la luz es raro, creo que el árbol que has puesto a la izquierda debería estar más en sombra, la del propio edificio, y quizás pondría algún plano tras la cámara para que los cristales reflejaran algo más, buen trabajo.
Bien lograda la iluminación, además de lo que te han dicho trataría de darle algo más de realismo a los balcones y las barandas (son muy ¨perfectos¨) pero interesante, sigue así.
...
Yo de momento quitaba ese coche ya. Es horroroso y le resta realismo a la imagen. Por el resto, lo mismo que apuntan los compañeros. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Está bastante bien. El coche es lo peor de la escena el cual resta realismo. Los árboles te han quedado bastante bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:demonio3:
Si amigo el carro esta que llama más la atención de todo el render, pero la rampa tyambien está muy rara, hay que ver eso, la iluminación desde atrás es una buena salida y queda bien felicitaciones cuáles son tus parámetros generales sería bueno para que aprendamos algo todos.felicitaciones.