andale que pasada..
. Impresionante. creo que voy a volver a caer al abismo.
andale que pasada..
. Impresionante. creo que voy a volver a caer al abismo.
Changos, tengo que aplicarme con el Blender, está muy bien.
guerrillero del 3d
Y tanto, vaya lo que estoy viendo.Changos, tengo que aplicarme con el Blender, está muy bien.
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Última edición por 3dpoder; 27-01-2007 a las 08:40
En dos palabras. Ci-pote.
Gracias por los vídeos Caronte, a ver si este fin de semana lo pruebo que tiene muy buena pinta.
Entre jahka y Bishop deberían pelearse el título de coder del año en la próxima Blender conference. Estoy ansioso por documentación del nuevo sistema de partículas, tantos parámetros son imposibles de comprender empíricamente.
Y esto sigue.Latestngreatest from particle world: geometry space baking. http://users, utu, fi/jhkarh/prog/media/furry1.avi.
Vaya, me tengo que poner con el Blender, pero ya.
Vaya. Qué bueno.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Qué caña, parece pelo de oso.
Si, lo parece, pero el Shader no tiene nada que ver. Del Shader no actualizaron nada, eso mismo puede hacerse con la 2.42 tranquilamente, lo nuevo es la forma de interactuar con el Mesh deformado por un armature, lattice, o lo que sea.
Vieron como no se superponen las partículas? Chocan unas con otras y se van empujando, genial.
Si, se nota la interacción que tienen las partículas. Definitivamente está espectacular.
Sí, ya sabía que el Shader es el mismo, pero eso no quita que hayan hecho un buen trabajo. Sobre la detección de colisiones, no me había fijado eso sí que es una buena noticia para el sistema de pelo.
Con el nuevo sistema de partículas se pueden hacer hasta bandadas de pájaros (o de lo que sea) mucho mejor que antes:
http://users, utu, fi/jhkarh/prog/media/boids2.avi.